¿Que IBANEZ tengo?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 28/07/2015
Sinceramente no creo que ya la conjetura vaya hasta que el cuerpo esté repintado en un color del catálogo de ibanez de otro año, etc. etc. cuando se podría pensar sin más que la guitarra está montada a piezas, que por eBay y similares se venden muchas y no muy caras... pero ya entrar en repintados y demás lo veo más difícil... será un cuerpo de aquí, un mástil de allá...

Pero que lo más evidente ya te lo dijeron, desmóntala... no puedes vivir con la duda, pero no sales de ella... si la desmontas seguro habrá algún dato constructivo, si no, todo lo que se está haciendo aquí es conjeturar.

sobre las pastillas... no ponía yo la mano en el fuego ni por unas ni por otras... todas bastante básicas y con sus carencias, como todas las de ibanez desde siempre... menos malas que las de ibanez actuales, pero no son pastillas de primera línea tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wes
#14 por wes el 28/07/2015
hola bro ps como muchos te decimos lo mas seguro es que sea una custom el anterior dueño la ha de ver armado, ahora como mencionas lo del color puede ser que tal ves la mando con un luthier para que la armara pero como darte un modelo exacto creo va a estar en chino, asi que mejor llevala a algun luthier y ver si el te puede ayudar por que de que es armada lo es, solo esperemos no sea con un cuerpo de marca desconocida
Subir
vitobratta
#15 por vitobratta el 28/07/2015
Yo no la llevaria a desarmar ni al menos que ya no la quisiera,
Subir
gopafer
#16 por gopafer el 28/07/2015
Hombre, desarmar...es sólo quitar 4 tornillos, si tiene tanto interés en saber q guitarra toca...eso si luego tiene q ajustar...
Subir
vitobratta
#17 por vitobratta el 29/07/2015
Si por eso lo digo, jeje bueno no me gusta meterle tanta mano pues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo