Ibanez TBX15 o Roland 15x cube?

Zanack
#1 por Zanack el 10/05/2010
hola fornses, finalmente estoy por comprarme uno de estos dos amplis, el roland eh escuchado su sonido solo por youtube pero creo que ambos suenan bien y ambos me atraen muchisimo, me gusta el roland por que tiene mas variedad de sonido y el ibanez por que tiene un sonido muy potente, lo que mas toco son cosas estilo metallica, Avenged Sevenfold y Children of Bodom para que se agan una idea y asi me pueden recomendar uno de estos 2, se los agradecería mucho ya que estoy muy indesizo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
neros
#2 por neros el 10/05/2010
pues yo te recomiendo el roland porque lo he provado, lo tiene un amigo, y suena muy bien
el ibanez no lo he provado pero ibanez no me da confianza en amplis
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 10/05/2010
Es para practicar en casa?? Yo creo que el Roland le da mil vueltas al Ibanez, yo tuve uno de los grandes de esta serie TBX de Ibanez y le faltaba mucha claridad en el canal de distorsión, ademas de que no tiene los efectos que SI tiene el Roland, que te valdrán para ir aprendiendo de efectos y cosas así, yo me iría defnitivamente por el Roland.
Subir
Zanack
#4 por Zanack el 11/05/2010
gracias por responder :D, y si es para practicar en casa mas que nada ya que por el momento no hay banda aunque hay planes a futuro :) en ese caso me imagino que ambos servirian para ensayar verdad?

y bueno entonces me voy por el roland seguro :D
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 11/05/2010
tengo el Ibaneez tone blaster x de 15 watts y Kurt ha acertado en el punto de comparación principal entre estos dos amplis, que tampoco es malo el tone blaster suena decentillo, pero me pillaría mejor el Roland :ok:
Subir
Zanack
#6 por Zanack el 11/05/2010
mm Ok como veo que todos van por el roland debe ser por algo.

eh visto varios videos de estos dos amplis en youtube y me da la sensción de que el roland tiene un sonido mas seco y claro mientras que el ibanez uno mas suave y con un mejor palmute claro no es lo mismo escucharlos en un video que en vivo pero igual les dejo los videos:

Ibanez TBX15:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(por cierto me gusta mucho el riff :D)

Roland 15x cube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 11/05/2010
como dije Ferman, poseo el tbx y he probado el roland, y bien, el roland es más versatil y tiene un abanico de posibilidades, caretiristicas en las que se queda un poco corto el Ibanez, además de que este último es exclusivo para dar caña y con una eculización puedes sacar un buen sonido blusero o jazzero, es cuestión de gustos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo