Ibanez talman tcm50e - opinion

franxuhjuli
#1 por franxuhjuli el 10/03/2009
saludos! estaba pensando en sustituir mi electroacustica de a peseta el kilo por una medio decente y economica y me ha llamado la atencion esta ibanez talman de caja estrechaImagen no disponible

quisiera que alguien quue la tenga me de su opinion y me aclaren la duda de si al ser de caja estrecha hay mucha diferencia en la cantidad de sonido que emite
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danitallico
#2 por danitallico el 11/03/2009
La tengo desde hace casi 1 año y es cojonuda aparte de preciosa, por el sonido sinceramente no t puedo ayudar por que nunca he tocado con una acustica "normal", yo la vi me enamore y la compre, de verdad que estoy muy contento con ella ademas el mastil es muy fino :ok: espero que te sirva de ayuda un saludo.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 13/03/2009
Normalmente la caja estrecha se traduce en una menor presencia de graves y una mejor definicion de agudos
Subir
dequito2007
#4 por dequito2007 el 10/05/2019
TENGO UNA TC 50 o algo así, no me da para ir a ver el modelo exacto, y es preciosa, sobre todo la comodidad del mástil, finito tipo eléctrica, como tengo mas de 70 años y ya mis manos y dedos no son los mismos uso cuerdas Dadario 09, y estoy muy conforme con ella, preciosa terminación, super cómoda, la media caja también ayuda a tocar sentado, y el sonido, con un ampli suena precioso, como acústica es pobre....pero a mi me alcanza y sobra.- saludos muchachos.-
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo