Ibanez SV5470F

MFA
#1 por MFA el 06/08/2010
Quiero saber sus opiniones con respecto a esta guitarra, en un modo general, cuando digo general me refiero a detallado (Opiniones detalladas), digamos sus maderas, materiales, potenciometros, tremolo, pastillas, hardware o electronica, peso. Sus bajas y altas, es decir, sus ventajas y desventajas. En caso de tener desventajas, que tan graves son? Y pues en fin, opinen bien. jejeje. Ah, y porsupuesto su sonido, que tal es para los limpios y para las distorsiones, que tan exelente es su sonido, para que generos es orientada esta guitarra generalmente, en fin, TODO LO QUE PUEDAN, ^^. Lo digo es porque estoy en ver si me compro una y como en las tiendas no la tienen para probarla, pues no se, y de paso hay que mandarla a importar. :S y bueno espero me ayuden. Gracias.

IBANEZ SV5470F SV5470FNBL SV5470FDSB NBL DSB SV5470

Gracias.
---------------------------------
Ayudenme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 06/08/2010
Pues en cuanto a maderas, son de caoba con tapa de arce o fresno dependiendo del modelo. En esa gama de precios puedes esperar buena calidad, y la SV cumple. En cuanto al hardware, y esto es una opinión muy personal, yo te recomendaría huir del acabado "Cosmo Black", porque le salen marcas y cuesta mucho mantenerlo limpio y brillante. Si no me equivoco, la serie SV es igual que la S, pero eliminando el doble bloqueo de las cuerdas, así que debe ser muy ergonómica y ligera (tengo una S670FM y una S2170FW). No conozco de primera mano las pastillas que llevan, pero puedes esperar muy buenos sonidos modernos, orientados al Shred, metal...

En general me gustan mucho los puentes de Ibanez (conozco muy bien los Edge Pro, Edge Pro III y ZR), y aunque no he probado el de las SV, tiene muy buena pinta. El mástil va a ser muy cómodo, a no ser que prefieras mástiles más gruesos o de radio compuesto. Pero los Wizard Prestige son muy suaves y rápidos.

Puntos fuertes: cualquier estilo o sonido moderno, calidad y comodidad, rapidez en el cambio de cuerdas.

Puntos débiles: sonidos más clásicos. Hasta el momento no le he encontrado mucha utilidad a la pastilla central de ninguna Ibanez (tengo cuatro, las dos S, una RG350DX y una RG1570 Prestige).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo