IBANEZ SV5470A-BKD vs RG2550E GK

sadax
#1 por sadax el 28/04/2016
Hola a todos, tengo pensado comprarme una de estas dos Ibáñez prestige y necesito vuestra ayuda. Cuál me recomendais????


Muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 29/04/2016
Son bastante diferentes, sobretodo en cuanto al cuerpo. La serie S de ibanez es muy delgada y ligera, y la RG es la más clásica y conocida. Yo tengo una de cada serie, y según el estilo utilizo una u otra, aunque a mí personalmente me gusta más la serie S por la comodidad a la hora de tocar.

Por otra parte, el puente synchronizr es mi favorito de ibanez, por su facilidad de ajuste y no llevar cejuela de bloqueo, de hecho es el que tengo en mis dos ibanez.

Ve a por la que más te guste, te va a costar encontrarlas de todas formas, si bien alguna tienda tiene en stock algo, que ya lo he comprobado xD
Subir
sadax
#3 por sadax el 30/04/2016
Gracias kuri por contestar .....la verdad es que me gusta más la sv pero como tampoco la conozco muy bien necesitaba algún consejo. Las dos son de segunda mano y están bien cuidadas, yo prefiero guitarras cómodas para tocar y que tengan un buen sonido así que creo que me voy a ir a por la SV5470A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo