Ibanez sin puente entre 400-500€?

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 18/01/2009
Pue quiero comprarme una ibanez de gama media, que no tenga puente flotante, unas buenas pastillas y de entre400-500€ de umbral. a ver si me podeis recomendar algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 18/01/2009
RGA121, este año no esta en el calatogo, en su lugar está la RGA42, de inferior calidad pero que por 350e puede ser una opcion interesante.

RGT6exfx y RGT42, mastil a traves del cuerpo, cuerpo de caoba...la 6ex lleva EMG 81-85, yo pillaria la 42 y le cascaria unas Duncan.

SZR720 y SZR520, la 520 es bastante asequible.

SAS32 y SAS36, buenas opciones, depende del tipo de pastillas que busques.
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 18/01/2009
tmb las art... la art 320 o la art500, depende de donde lo mires los precios varían un poco. Son al estilo les paul con unas pastillas activas de ibanez.
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 18/01/2009
Por esa gama de precios la RGT6EXFX es la mejor opción, yo soy un loco mas de estas armas de destrucción masiva y realmente, esa Ibanez quizás se te ajustaria bién, digo quizás, porque no dices que estilo tocas ni nada.

Pero, si tocas metal, quieres un mastil con recorrido y sustain, quieres sonido "potente", no quieres andar liado con floyd rose, y eso, es una muy buena opcion, yo me la voy a comprar en un par de meses como mucho, ya te digo en mi colección tengo todo tipo de Ibanez, me la trajeron para probarla y no me decepcionó.

Por ese precio o inferior, estan también las Iceman si te van otras formas aparte de las de las superstrato.
Subir
Alone I
#5 por Alone I el 19/01/2009
Innershade escribió:
Por esa gama de precios la RGT6EXFX es la mejor opción, yo soy un loco mas de estas armas de destrucción masiva y realmente, esa Ibanez quizás se te ajustaria bién, digo quizás, porque no dices que estilo tocas ni nada.

Pero, si tocas metal, quieres un mastil con recorrido y sustain, quieres sonido "potente", no quieres andar liado con floyd rose, y eso, es una muy buena opcion, yo me la voy a comprar en un par de meses como mucho, ya te digo en mi colección tengo todo tipo de Ibanez, me la trajeron para probarla y no me decepcionó.

Por ese precio o inferior, estan también las Iceman si te van otras formas aparte de las de las superstrato.


Enseñanos esa coleccion de Ibanez.:D :ok:

:saludo:
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 19/01/2009
Con puente fijo, pasti que es un cañonazo, ibanez y por ese precio, yo lo tuve claro:
Review Ibanez RGR08LTD BK - Guitarristas.Info
Aunque es una edición limitada de 2008 todavía la puedes encontrar en paginas inglesas.

La RGT6EXFX que te han dicho, mola bastante y es superior a la mia, el mastil es un prestige de 5 piezas y lleva las dos emg`s tipicas 81/85, pero tambien es mas cara, eso si la pasti que lleva la RGR08ltd es de igual calidad (algunos dicen que algo superior) a las citadas emg`s.
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 19/01/2009
Como dice chapuzator también la serie rgr ltd, es una buena opción, el único problema es la poca versatilidad a la hora de tocar con esas y hermosas y bonitas y preciosas, blackout de SD, que aunque són pura caña para el metal, si no quieres un sonido limpio a lo metalllica y de los modernetes estos del metalcore, quizá no acabe de gustarte.

En el caso de la rg de la serie fixed, lo que mas me gusta es: TODO, ahora mismo quiero tocar sin floyd y me viene muy bién, 700 pavos en los alemanes, con puente fijo, 24 trastes, las 2 EMG's (que para mi gusto las ibanez con unas blackout de SD mejora bastante, o al menos ese es mi gusto), y buenas maderas, aunque lo mejor es probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo