Ibanez serie s 670 qm? o LTD M-1000? ¿cuál recomiendan?

hugo
#1 por hugo el 12/12/2014
Que tal amigos mi duda es la siguiente ustedes que guitarra me recomiendan comprar lo que busco es algo con que tocar, o mejor dicho toco power metal, thrash, y heavy, pero también busco un poco de versatilidad , ¿ cuál de estas 2 guitarras me recomiendan comprar, que ventajas tiene una de la otra? y que desventaja? es mejor el puente de la LTD m-1000?, espero resuelvan mis dudas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 12/12/2014
A mi la serie S de ibanez me gusta por comodidad y peso, pero las pastillas INF no me gustan nada, para mí no tienen fuerza suficiente para tocar metal, en este sentido mejor la LTD.

Si hablas de comparar los puentes, entiendo que te refieres a la m-1000FM, que trae el floyd rose original. A mi los puentes Ibanez me parecen más cómodos para cambiar cuerdas y ajustar, pero el floyd rose original es más estable, a mí me ha funcionado mejor. Si el peso y la delgadez de la S no te hacen falta, yo me decantaría por la LTD, creo que es mejor guitarra en conjunto, aunque también es más cara.
Subir
IroN
#3 por IroN el 12/12/2014
La ltd, neck through, EMG activas, clavijeros grover, Floyd series 2000 que es casi tan bueno como el pata negra, y es pura comodidad.

La ibanez tambien es comoda y muy ligera, pero siendo sincero, todas las ibanez me resultan lo mismo, pastillas horribles para la gama de precio en las que se mueven, puentes que sin ser malos restan mucho sustain a la guitarra porque el bloque que llevan es una castaña, y aunque la que tu has puesto es de caoba, con las pastis que monta suena horrorosa, y pillarse la guitarra esa para acabar cambiado las pastillas pues directamente te pillas la ltd que en sonido se la va a comer con patatas
Subir
asphodel
#4 por asphodel el 12/12/2014
Pilla la LTD, con esa guitarra no necesitas hacer ninguna modificación, además tiene 24 trastes y la Ibanez 22.
Subir
hugo
#5 por hugo el 13/12/2014
Tengo una duda pero la LTD al tener pastillas activas no es exclusiva de sólo el metal o géneros pesados??, puedo tener un poco de versatilidad con ella?
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 14/12/2014
#4 Que yo sepa tiene 24 trastes también.

#5 Los compañeros te han orientado bien, parece que la ltd viene mejor preparada (aunque hay que considerar que vale casi 200€ más, no?). Yo tengo una S y es comodísima y pesa muy poco. Con un cambio de pastillas y un buen ajuste no tiene nada que envidiarle a guitarras que tengo de más alta gama. Como te han dicho, el puente es mucho menos coñazo de ajustar que el FR (a mi me gusta más) y también tendrías pastillas pasivas (que a mi también me gustan más, pues estoy un poco harto de las EMG 81-85). En fin, al final son muchos factores los que tener en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo