Ibanez SAS36FM no la encuentro

  • 1
gote
#1 por gote el 25/07/2007
Hola

He visto esta guitarra en internet y me he quedado enamorado, creo q es la Ibanez SAS36FM.El problema es q no la encuentra en ninguna tienda en este color Dark Amber Sunburst ,solo la encuentro en rojo y en gris.Alguien puede decirme si la ha visto en alguna tienda de internet??.Otra cosa queria saber si se adapta a mi estilo de música :joe satriani, andy timmons, pat metheny, Maná .Este ultimo es por q tengo un grupo q hace este estilo de música.Aquí pongo el link:
Imagen no disponible

Gracias y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 25/07/2007
Pues esta preciosa la guitarra pero no sabria decirte :)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 25/07/2007
Bonita, muy bonita
Subir
marcos
#4 por marcos el 25/07/2007
Preciosa... quizás ya no la fabriquen en ese acabado... suerte en tu búsqueda.
Subir
khike
#5 por khike el 25/07/2007
La guitarra es de un color espectacular muy linda, ojala puedas conseguir ese color porque como te digo esta muy Guapa!!! en cuanto a estilos al unico q no se va a acomodar tan bien sera al de satriani x q recuerda q satriani usa Floyd Rose, yo diria que esta SAS esta mas orientada a un estilo Andy Timmons le cambias las singles por unas DiMarzio Cruizer y le pones un Humbucker Tone Zone y vas a quedar mi parecido al sonido de la serie que usa Timmons que es la AT

Por donde la veas es una guitarra muy versatil no dudes en comprarla

Saludos :saludo:
Subir
maestroarmero
#6 por maestroarmero el 25/07/2007
Ya no está catalogada en ese color que buscas, pero la "roja" es muy similar y tambien es preciosa (no es lo mismo verla a través de una foto que tenerla en tus manos), además está muy bien de precio y tiene un buen sonido.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0008295-001&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 25/07/2007
Por lo que dices pienso que si que te puede valer. Lo único, el puente no creo que te sirva para hacer esos palancazos satrianicos, pero por lo demás.... Lo máximo que te aguanta es para hacer alguna cosilla tipo deep purple. Pero sin duda es una buena guitarra.
Seguro que por aquí te dicen más opiniones ya que creo que este modelo exactamente lo tiene más gente del foro. Hechale un vistazo a otro topic de hace no mucho tiempo donde se habla de Ibanez SA260 y de la guitarra que comentas
Saludos
Subir
Andruten
#8 por Andruten el 25/07/2007
En Musik Produktiv la tienes en dos colores:
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-sa-serie-sas36fmdrs.aspx
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-sa-serie-sas36fmtg.aspx

Es una tienda muy fiable, yo he hecho bastantes compras y no he tenido nunca problemas, son gente muy seria :).

Un saludo :D!
Subir
gote
#9 por gote el 26/07/2007
Hola

Muchas gracias por vuestras. Seguieré en busca de la guitarra, tal vez alguna tienda la tenga todavía :roll: , si no de todas formas me la pillaré en roja:D .Pero si alguien sabe algo por favor avisenme.

Gracias y un cordial saludo
Subir
gote
#10 por gote el 13/08/2007
Hola

Por fín encontre la guitarra, el problema es como conseguirla, creo que solo se vende en japon, por que la vi en la página de Ibanez de japón:
http://www.ibanez.co.jp/japan/index.html

Alguien sabe de alguna tienda de internet que le pueda decir, si me pueden conseguir esta guitarra y traermela
Gracias y un cordial saludo.
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 13/08/2007
Esta no es la guitarra de Fali? Aunque la suya es en rojo
Subir
gote
#12 por gote el 14/08/2007
Hola

Si, tienes razon Iridium. Solo se diferencia en las pastillas, esta es SSH y la del él creo q es HH, lo demas es todo igual mastil, cuerpo , puente ... .Aunque q el color que busco yo es diferente , aunque tambien esta como el color de la de él que creo q es roja. Además él creo que le hizo un par de cambios a la guitarra, no me acuerdo bien.Por favor si alguien sabe como conseguirla en ese color haganmelo saber.

Gracias y un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo