IBANEZ SA260FM-TLB china

chispicas
#1 por chispicas el 28/07/2009
hola me acaban de traer esta guitarra que compre a traves de ******* y acabo de ver que es made in china...no ponia que era fabricada en china y me ha sorprendido, que opinais?? salen relativamente buenas ...me ha costado 375 euros , es para zurdos. tengo que decir que aparentemente es preciosa...pero ya veremos el resultado, no es que la quiera para dar conciertos..es para tocar en casa, soy principiante. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 03/08/2009
Las mejores Ibanez son made in china, asi que debe ser relativamente buena tu viola. Debe ser este modelo: http://www.qualityguitars.com/images/product/SA260FM-TLB-1.jpg . Si sos principiante te va a venir muy bien, ya que para empezar a tocar es perfecta. Es una guitarra muy versatil por su combinacion de pastillas (doble-simple-simple) y su switch de 5 posiciones, podes sacarles varios sonidos. Lo unico mas o menos es el tremolo, que no debe ser muy bueno ya que es una ibanez como para empezar, pero todas las guitarras de gama media traen tremolos asi, para tener un buen tremolo y poder palanquear tranquilo tenes que gastarte una buena plata, pero esa viola para empezar te viene perfecta. Suerte ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas