Ibanez SA260FM Flame Top Electric Guitar

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 02/10/2007
Fali escribió:
ey Javi, de que año es esa ibanez? esque la mia se que no es de las nuevas sa porque no lleva trueduo, pero ni idea del año de fabricacion. la cosa es que el puente en las nuevas es diferente, y el mio es igual que el tuyo. solo por curiosidad, jeje:saludo:

Puede que sean de la misma quinta. La mía creo que es del 2004 Me parece que hasta el 2006 no cambiaron lo del puente. El puente no me ha dado problemas ni se ve ningún tipo de desgaste y las cuerdas también las tengo pegadas al diapasón. La verdad que esta guitarra si que me salió buena para el precio que tenía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#26 por hector (titoblues) el 02/10/2007
Javi escribió:
Creo que ando liao con lo de la escala. ¿Como se calcula?


Bueno yo esa información la saco de la página oficial de Ibanez. Si lo quieres calcular tu mismo debes medir desde la nut hasta el puente, siendo las medidas más comunes 25.5 (strato), 24.75 (lp). El ejercicio de medir es muy útil para revisar como está calibrada la guitarra.

Saludos,
Subir
jonny
#27 por jonny el 04/10/2007
Han sacado otro modelo de la ibanez sa260fm amb?eske en esta pagina las e estado mirando pero m sorprende k dos guitarras se llamen igual y no cuesten lo mismo y sean de diferente color.Ademas la que yo kiero pone que no esta disponible y sin embargo la otra si.si podeis sacarme de dudas xk nose si es otra guitarra o esque la foto esta mal gracias de antemano y aki les dejo el link de las dos guitarras.
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+SA260-FM-AMB+-+AMBER+BURST
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+-+SERIE+SA+-+SA260FM-AMB+-+AMBER+BURST
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 04/10/2007
Es la misma guitarra. Imagino que es porque las compran en dos veces; la que esta en oferta imagino que es porque habrán comprado a su distribuidor un montón de guitarras más para poder bajarle el precio. En thomann hacen también este tipo de cosas. Hay que estar un poco al tanto para pedir la que tenga el precio más bajo aunque normalmente la más cara no la suelen tener en stock.

Lo de la escala si que lo he comprabado y en la SA es algo mayor que una Gibson les paul. La verdad que engaña mucho al tener el cuerpo más pequeño.
Subir
jonny
#29 por jonny el 04/10/2007
ok muxas gracias
Subir
claudrocker
#30 por claudrocker el 04/01/2008
Es un guitarrón, nada que decir, estoy super contento desde que la tengo, es de gama media, bonita terminación, buen mueble. Lo que se puede mejorar un poco son las pastillas, pero las que trae suenan muy bien y cubren varios estilos.
El acabado me gusta mucho y es una guitarra que dan ganas de tocar :)

Saludos a todos!
Subir
bunbury_bsk
#31 por bunbury_bsk el 14/01/2008
bluesman75 escribió:
Es un guitarrón, nada que decir, estoy super contento desde que la tengo, es de gama media, bonita terminación, buen mueble. Lo que se puede mejorar un poco son las pastillas, pero las que trae suenan muy bien y cubren varios estilos.
El acabado me gusta mucho y es una guitarra que dan ganas de tocar :)

Saludos a todos!



Acabo de ver este tema en el foro y estaba yo ahora preguntando por esta guitarra, veo que la impresion es muy buena, tenia una pregunta para haceros ¿el mastil es ancho?, lo pregunto porque yo soy un tio muy grande, vamos que mido 2 metros y mis manos son muy grandes y al coger el mastil de una electrica me sobra mano por todos lados, y de estar acostumbrado a la española y coger la otra pfffffff me notaba muy muy muy torpe.

Bueno despues de leer este post me estan entrando ganas de pillarme esta guitarra pero ya mismo
Subir
rewor
#32 por rewor el 14/01/2008
Jonny escribió:

ES COMO LA SEGUNDA
Subir
claudrocker
#33 por claudrocker el 17/01/2008
El mastil es cómodo, yo diría si, que es mas delgado que ancho. Al menos yo no tengo las manos muy grandes y me queda muy cómodo.

Saludos!
Subir
kelo_3414
#34 por kelo_3414 el 13/05/2008
yo queria saber si las SA tienen floyd rose
Subir
Guitarrilia
#35 por Guitarrilia el 13/05/2008
Tienen muy buena pinta, aunque me gusta más la SA160BS. Sé que es la gama más baja, pero me encanta el tono y el color del cuerpo.
Ando buscando la SA1260AV, y no la encuentro por ningún lado...

Las SA no tienen Floyd Rose. Llevan un puente pivotante sobre dos tornos, similar a los Floyd Rose, pero no tienen bloqueo de cuerdas.

Un saludo.
Subir
thetincho Baneado
#36 por thetincho el 13/05/2008
Javi escribió:
Es un poco camaleónica esta guitarra. La azul clara me parece que se aleja un poco de la realidad. Imagino que para que no salieran brillos y esas cosas la iluminaron de forma un poco rara.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Casi se me cae un lagrimon viendo este video! y es que ese video lo subi cuando me llego la guitarra, se ve una parte de la cocina de mi casa y ahora que estoy un poco lejos me puso melancolico jajaja Recomiendo a la SA 260!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo