IBANEZ SA SERIES

ceurbani
#1 por ceurbani el 08/07/2012
Hola a todos, quiero saber que opinan de las IBAEZ SA, estoy por comprar una 260 o 360...probe una hace poco y me resulto muy buena guitarra, en el sentido de que estoy buscando un instrumento versátil y ágil, pero con un sonido más cercano a una Strato. Tengan en cuenta que soy de Argentina y los valores difieren mucho a los del mercado Europeo y Norteamericano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 09/07/2012
las sa son buenas, y como tienen push-pull tienen mas versatilidad....ve por la 360
Subir
fernando llamas
#3 por fernando llamas el 11/07/2012
Yo he tenido una Ibanez SA120, fue mi primera guitarra y estuve muy contento con ella, muy bien construida para el precio que tiene bien acabada y versátil
Salud
Subir
stratosergio77
#4 por stratosergio77 el 06/04/2021
Muy buenas

Refloto este hilo para hacer una consulta sobre esta serie SA de Ibanez: un amigo tiene una y me preguntaba sobre la calidad de esta guitarra, sobre todo le interesa saber si la pintura es poliuretano o tiene lacado nitro. Por lo que he leído, las Ibanez no suelen llevar nitro, pero me gustaría asegurarlo.

Gracias, saludos
Sergio
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 21/04/2021
Confirmado, poliuretano, se rayan por detrás fácil con el cinturón pero por lo demás muy resistente y según se comenta parte del sonido de ibanez también...
Subir
stratosergio77
#6 por stratosergio77 el 10/05/2021
#5 Perfecto, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo