Ibanez SA,Epiphone o Pacifica 412?

  • 2
Korri
#13 por Korri el 22/12/2007
Y su tuvieran que quedarse con estas dos ibanez cual elejirian?

-La RG350?
-O la SA 260??

Respecto a lo del mercado es que la quiero de primera mano...muchos amigos no han tenido muy buenas experiencias con eso y me da miedo ajajaj ya se que todos no sois asi pero la quiero de primera¡ aunque soy consciente de las gangas que veo
Gracias por todas las contestaciones¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jjg
#14 por jjg el 22/12/2007
mi umilde opinion mirate alguna tokai te quedaras impresionado tiene de todos los precios y tienen buena calidad,tipo fender gibson,la pacifica en la revista guitarrista la ponen muy bien ya q se ha reheditado este modelo, esta bien,un saludo
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 22/12/2007
me iria por la sa 260 por comodidad de cambio de cuerdas y por el cuerpo
Subir
Miguel_Jem
#16 por Miguel_Jem el 22/12/2007
Yo que tu miraria las Godin
Para mi son las mejores guitarras del mundo junto a las parker.
Pero eso es bastante personal. Yo tengo una Godin detour modificada con unas Seymour Duncan y es un cacho de guitarron. Más o menos: (500euros la guitarra con sus pastillas claro)
Subir
jjg
#17 por jjg el 26/12/2007
hola de nuevo korri busca mas marcas q ay un monton sobre ese precio no te tires a la primera q veas pillate alguna revista de guitarras ay te podras inforamr bien de algunos modelos yo compro la guitarristas y cada mes sale algun modelo de precio digamos asequible q estan bien, tambien de pendera del estilo q tengas y del pesupuesto pero miralo bien te lo digo por esperiencia q a veces uno por ser lago mas economico luego le encuentras alguna pega miratelo bien ya te comente lo de las tokai echales un ojo en su pagina, veras q ay muchos modelos y tienen un muy buen acabado tanto en estilo gibson como en fender,un saludo y anio felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo