Ibanez SA,Epiphone o Pacifica 412?

  • 1
Korri
#1 por Korri el 21/12/2007
Hola buenas estoy buscando mi segunda guitarra ya que es hora de jubilar a mi escoba con cuerdas¡

Aver entre calidad de sonido (me da igual esteticamente) por cual tirariais por 400 euros???

-Epiphone lp standard plus
-Ibanez SA
-Yamaha 412

Lo que busco principalmente es que se adapte a todos los estilos posibles y que suene wai para bolos ocasionales

Gracias¡1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 21/12/2007
Epiphone no, ademas esa plus es que lleva el cuerpo con camaras de resonancia y acoplaba un poco esa guitarra...

La yamaha no la conozco, pero yamaha es imbatible calidad/precio, y la ibanez, si te estiras y compras la SAS32FM que tiene toni por 480€(iva y envio incluidos) tendras un guitarron... como el que yo tengo jejejejejeje

si quieres oirla, ahi tienes mis videos de youtube en la firma.... :saludo:
---------------------------------
mira mira: Ibanez SA - SAS32FM-TL
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 21/12/2007
Ya también descartaría la opción de epiphone.
La yamaha 412 no la conozco pero tiene buena pinta y la SA260 o la SAS32 son guitarras muy agradecidas también para el precio que tienen. La que dice el compañero Fali tiene el mastil encolado y eso la da un poquito más de sustain y cuerpo que la 260.
Subir
Korri
#4 por Korri el 21/12/2007
La yamaha es la pacifica, que se me olvido ponerlo ajajaj
Subir
fali
#5 por fali el 21/12/2007
yo me quedaba con la ibanez sas32fm, es mucho mas guitarra... es comodisima, el puente esta bien, no pesa demasiado aunque es de caoba, y las pastillas estan bien, yo las modifique mucho, pero sin cambiarlas...
Subir
olmost
#6 por olmost el 21/12/2007
pues como sea la de fali vete apor ella, porque es un guitarron
Subir
fali
#7 por fali el 21/12/2007
Olmost, Toni la tiene por 480 con gastos de envio y todo y yo no se como esta ahi todavia... esta super bien de precio, cuando yo la compre costaba algo mas de 600... Eso si, roja ya no se fabrica, jejejejeje
Subir
Escalante
#8 por Escalante el 21/12/2007
La Yamaha pacífica 412 la tiene un amigo y es una gran guitarra, el mástil es comodísimo y tiene un sonido muy bueno. El puente no es vintaje (strato) ni tampoco flotante, creo que se llama semiflotante. Las guitarra suena muy bien en rock principalmente, aunque la pastilla humbucker del puente te permite dar cierto sonido heavy.

Las otras guitarras no las conozco, pero la ibanez que dice Fali también tiene muy buena pinta.

Suerte con la elección.
Subir
toni
#9 por toni el 21/12/2007
Fali escribió:
Olmost, Toni la tiene por 480 con gastos de envio y todo y yo no se como esta ahi todavia... esta super bien de precio, cuando yo la compre costaba algo mas de 600... Eso si, roja ya no se fabrica, jejejejeje

Ya no la tengo, no me duró nada en stock.
La guitarra es wapisima,
quería mandarsela a JMFernandez para que le hiciera una review, pero no dió tiempo.
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

En cuanto llegó se fué, pero voy a recibir más ;)


En roja está la SAS36 :)
Imagen no disponible

Saludos!! :saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 22/12/2007
Joder, ya me extrañaba a mi... muy barata para seguir ahi... lo que pasa que estas traen un puente nuevo y el perfil del mastil no se me hace del todo igual... aunque seguramente sean paranokias mias...

Coño, yo las sas36 que habia visto antes no llevaban el binding... o era la 260.. ufff que tarde es y que de vueltas he dado esta noche.. me voy a dormir!!!!!!
Subir
toni
#11 por toni el 22/12/2007
Fali escribió:

Coño, yo las sas36 que habia visto antes no llevaban el binding... o era la 260.. ufff que tarde es y que de vueltas he dado esta noche.. me voy a dormir!!!!!!

La que no lleva binding es la 260
Ibanez SA260FM-AMB

Saludos!! :saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 22/12/2007
que bonita guitarra cada vez que la veo se me antoja una pero prometi ya no comprar mas guitarras... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo