Ibanez sa 260fm

gote
#1 por gote el 26/05/2008
Hola

He estado mirando y creo que me voy a pillar la ibanez sa260fm.
Queria saber que tal es esta guitarra en relacion calidad/precio, he leido varios tema sobre esta guitarra y mucha gente habla bien de ellas , pero quiero saberlo de primera mano , si alguien que tenga la guitarra me pudiera decir si esta guitarra saca un buen sonido , y si es verdad que tienen un buen sustain .Por cierto donde me la quiero pillar la guitarra sale unos 463 euros ,creo que esta un poco cara viendo los precios que he visto por ahi. por eso queria saber si merece la pena o con ese mismo precoi puede pillar otra mejor en relacion a calidad.Mucha gente dira que la prueba , pero en la tienda de mi ciudad no está.Por último queria saber si el trémolo aguanta bien la afianción y si la guitarra es suave , me refiero en cuanto a al matil y al hacer beding(no se si escribe asi , tirar de la cuerda XD)

Gracias y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gote
#2 por gote el 29/05/2008
Joee.. nadie se anima a responder. :(
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 29/05/2008
Guitarristas.es ::

aqui la 100 aeruos mas barata y algo mas... ademas Toni te la manda ajustada y revisada perfectamente...te recomiendo esta tienda
La guitarra no esta mal, el puente no es malo y si guarda la afinacion, a mi me gusta por ejemplo mas la rg 350, o la 370...pero la verdad es que esa es una guitarra que no esta mal
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 29/05/2008
A mi esta guitarra me encanta.
Sin duda que estas guitarras son una pasada. Probé una SA260 hace un par de años en una tienda y me encantó el tacto, la comodidad del cuerpo y el sonido. Tengo entendido que por fin han mejorado los puentes, ya que el modelo anterior no era demasiado estable. Yo no la tengo, tengo una RG, pero ando ya unos meses detrás de alguna Ibanez de la serie SA, con la configuración de pastillas H-S-S. El modelo que más me gusta es la SA1260AV, pero está descatalogada (es la Prestige de la serie SA). Si no la encuentro seguro que me pillaré una SA260 y le pondré unas buenas Dimarzio, como las de Andy Timmons.
En cuanto a lo del precio, se me hace un pelín cara. He visto sitios donde la podrías conseguir más barata, y con lo que te ahorras le puedes poner una buena pastilla... En fin, tú mismo.
Un saludete.
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 29/05/2008
al final te contestaron...jejeje
Subir
musicodemente
#6 por musicodemente el 16/07/2008
yo lango compadre sa260fm tlb...
es la raja la guitarra...
tiene un puente que lo puedes dejar semi flotante lo pones paraklelo al cuerpo de la guitarra y puedes mover el tremolo con la palanca hacia adelante y hacia atras eso le da un efecto muy rico...
aunque quise afinarla en re y el semi flotante se me termino ya que las cuerdas provocan muy poca fuerza la verdad es que la tengo en mi ahora ya que es la afinacion que uso pahora sigue semi flotante pero me gustaria que alguien me ayude por que ocurrio eso cuando la afine en re...
ya loko es una exelente guitarra te la recomiendo...
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo