Ibanez S7420 MaS liquifire y crunch lab

christopher_ego
#1 por christopher_ego el 13/01/2011
hola como estan, soy nuevo en esto y voy por mi segunda guitarra ya q en una o dos semanas comprare una ibanez s7420 y segun e leido su cuerpo es de caoba y segun entiendo esta madera tienden a tener un sonido mas grave

0fce39d6b99d24e79c380aa32fe6e-904417.jpg

estoy pensando en colocarle unas liquifire y crunch lab ya q soy fan de petrucci y su sonido... ahoro estube mirando la pagina de dimarzio y estas pastillas tienen mas frecuencias graves y medias y un poco menos de treble...

6609d392881bf48a6f0dedaaef071-904417.jpg

a0127ed767105ce0b278ed16bbb19-904417.jpg

en definitivo busco un sonido agresivo pero a la ves versatil y mi gran pregunta es;
en que manera afectaria el sonido de la guitarra por ser de caoba el cuerpo y estas pastillas que veo que son mayormente mid y bass?

si alguien a tenido la misma experiencia se lo agradeceria q me lo contara o mandarme demos del sonido sino fuera mucha molestia :D :D :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/01/2011