Ibanez s670pb o jackson dk2m?

  • 1
sebas180
#1 por sebas180 el 23/11/2009
Hola amigos.
Para este diciembre me voy a comprar una guitarra, pero no se cual de estas dos me conviene mas: ibanez s670pb o la jackson dk2m. ambas me gustan, aunque prefiero la ibanez por su estética. mi estilo es algo asi como caifanes. gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 23/11/2009
a mi me parece muuuucho mejor guitarra la jackson en tremolo, pastillas y materiales, pero no pagaria tanto por una guitarra bolt-on, te recomiendo una bc rich nj deluxe si quieres mas calidad por un precio similar
Subir
sebas180
#3 por sebas180 el 23/11/2009
arkan escribió:
a mi me parece muuuucho mejor guitarra la jackson en tremolo, pastillas y materiales, pero no pagaria tanto por una guitarra bolt-on, te recomiendo una bc rich nj deluxe si quieres mas calidad por un precio similar


que quiere decir bolt-on?
Subir
Universe8
#4 por Universe8 el 24/11/2009
arkan escribió:
a mi me parece muuuucho mejor guitarra la jackson en tremolo, pastillas y materiales, pero no pagaria tanto por una guitarra bolt-on, te recomiendo una bc rich nj deluxe si quieres mas calidad por un precio similar


:roll: ps la verdad la jackson dk2m es una de las guitarras que mejor calidad precio tienen. Hecha en japon pastillas seymour duncan, madera alder, puente flotante decente. Vamos creo que por el precio de la dk2m no va a conseguir una con esa calidad. Yo iria por la dk2m de una
Subir
warriorxt
#5 por warriorxt el 24/11/2009
no lo pienses mucho la jackson:cool::cool::cool:
Subir
arkan
#6 por arkan el 24/11/2009
sebas180 escribió:
que quiere decir bolt-on?

perdon se me olvido que aqui lo tengo que poner en español :cool: significa mastil atornillado
Subir
antarex
#7 por antarex el 24/11/2009
La Jackson..
Subir
justkiding
#8 por justkiding el 08/12/2009
Jaja es mi deber llevar la contraria escoge la ibanez. :p
No te creas intenta probar las dos guitarras, si es posible con tu sonio, llevate tu ampli, pedales y todo eso.Juzga mas por el sonido que por la estetica, es lo que te guste y no escuches a nadie mas. porque todos te van a querer lavar el coco y convencerte de lo que les gusta. jajaja ya que si te gustan las dos exactamente igual dejalo a la suerte y te van a pasar dos cosas, te vas a arrepentir de la que elegiste y vas a preguntarte como seria tener la otra y despues de una rato te va a gustar la que tienes :) asi que no te apures suerte
Subir
vito
#9 por vito el 08/12/2009
Yo personalmente tambien me iria a por la jackson, me parece que tiene mas calidad, de todas formas si puedes vete y prueba las dos para ver cual te gusta mas y con cual te encuentras más comodo, suerte.:brindis:
Subir
omareision
#10 por omareision el 08/12/2009
de las ibanez s se habla muy bien, sobre todo de su puente, pero no he probado ninguna de las dos
Subir
barbajoe
#11 por barbajoe el 08/12/2009
Yo también me iría a por la Jackson, ya que trae muy buenos materiales y pastillas (unas seymour duncan), y mucha gente habla bien del puente que trae. La S tampoco está mal, pero si te fijás el análisis de la S 520 que hizo hace poco el forero Dr. Bender, vas a ver que la guitarra tiene muy poca madera en el cuerpo, y que las pastillas son una porquería y después hay que cambiarlas y todo ese lío.

Igual, como dijo Justkiding, si podés probá las 2 y sacate las dudas. Si te sirve mi opinión personal, yo iría a por la Jackson sin pensarlo. Un saludo y éxitos con la compra :ok::saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 09/12/2009
La jackson tiene mejores pastillas, ya que trae seymour duncan de casa.

La ibanez tiene un mejor puente para mi gusto, y mas versatilidad debido a que tiene 3 pastillas.

El mastil de la jackson no lo he probado, pero tengo una RG con el wizard II y te aseguro que es una gozada de mastil.

Yo me compraria la ibanez, ya que es mas facil cambiar unas pastillas que cambiar un floyd que de problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo