Ibanez S570 vs Ec-1000 deluxe

leometallico
#1 por leometallico el 30/12/2013
Hey! Necesito un poco de ayuda puesto que no me decido si vender mi actual Ibanez a la cual le he montado 3 EMG-HZ y con la pasta ahorrada más la de l venta comprar una Ec-1000 con FR que ya es una serie Deluxe... Lo que más me lía es que como en una LTD tengo montado un OFR y no me desafina nada, entrando con la ibanez doy unos palancazos y ya desafina así como el recorrido yo lo siento un poco más corto a comparación de floyd original. Y agregándole que no me gusta meterle mano a mis guitarras, siempre lo llevo con luthier
Se aceptan sugerencias y comentarios (:
Toco casi siempre heavy metal hacia arriba, sobretodo Chiledren of Bodom, Wintersun, Norther y esas ondas :D
Gracias por la ayuda y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 30/12/2013
si te gusta mas el cuerpo tipo les paul pues adelante :D , la ec tiene mejores mics, mejor puente y 24 trastes...la ibanez solo tiene 22

pd: que tengas un feliz año :D
Subir
1
leometallico
#3 por leometallico el 31/12/2013
Gracias por la sugerencia :D
En estos momentos no estoy tomando tan en cuenta lo estético de la guitarra (aunque debo de decir que el modelo morado de la ec-1000 me tiene anodadado) sino los componentes y calidad de las mismas. Como verás, me gustan acá las ondas de shred y sobre todo me preocupa el Floyd Rose, en la ibanez me decepcionó un poco, pero no esperaba tanto aún así. Y el 1000 series no lo he probado y mi experiencia con el Special no fue grato :( y pensar en la posibilidad de uno original me preocupa un poco pues sería pasta extra.
Subir
ibanez_fan
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo