¿ibanez s5470 o gibson flying v?

curroa51
#1 por curroa51 el 26/08/2008
k guitarra os comprariais la ibanez s5470 prestige o la gibson flying v? es que estoy mirando para una nueva:leyendo: y son las dos que mas me tiran, tambien e visto una epiphone les paul prophecy con emg 81 y 85 pero la decision esta entre las otras 2 :D

gracias:cool:
---------------------------------
por favor que opine alguien:D la ibanez me gusta por el puente ZR-2 y el que tenga 24 trastes me gusta, la gibson tiene un sonido más calido pero un mastil mas grueso, habia pensado en comprar la gibson y ponerle un ZR-2

Que alguien diga algoo:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 26/08/2008
pues deberias pensar si quieres puente flotante o no,yo de las dos que nombras me quedaria con gibson,pero es solo un comentario tu tienes la ultima decision.saludos
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 26/08/2008
pruebalas las dos y saldras de dudas ;) depende mucho de lo que quieras tocar ;)
Subir
curroa51
#4 por curroa51 el 26/08/2008
el puente flotante si m compro la gibson seguramente se lo pondre porque simpre e querido uno:D pero no se si merece la pena o es mejor comprar la ibanez en cuanto al estilo tengo un grupo y tocamos rock y algo de punk pero luego a mi tambien me gusta tocar mas estilos (heavy blues..)
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 26/08/2008
Ponerle un floyd a una gibson es cargartela, desde mi punto de vista. Tendrias que hacer muuuuchos agujeros...

Si quieres floyd, ve a por la ibanez.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas