Ibanez S470qmdx la que usa Herman Lee?

  • 2
highway
#13 por highway el 15/02/2009
A ver, que no le estais aclarando nada al chaval...

La verdad es que no he escuchado nada de Dragonforce ni creo que lo escuche, no me interesa si el tio es bueno o malo, simplemente no me interesa.

La cuestion que planteas es que si la Guitarra de Herman es una s470qm, no, no lo es, es una signature la EGENloquesea como te han dicho, está basada en la serie S de ibanez pero como puedes suponer, la calidad es mucho mayor que las serie S y seguramente que las S Prestige, por lo tanto, el precio (a parte del plus por su personalización) es mucho mayor.

Aclarado eso, la guitarra que mencionas, la S470qm es una guitarra co**nuda para su precio, y se podria decir que es una magnifica base para luego ponerle unas pastillas buenas y hacerte con un guitarron.Totalmente recomendable,si tienes dinero compratela; y sí, se parece un poco a la de Herman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#14 por eduardo19951995 el 15/02/2009
yo he estado mirando y el usa varias, el empeso con una serie s con unos microfonos distintos, luego la s prestige (una de sus favoritas)
y el tiene como 5 o 6
si quieres saber mas busca en youtube ya que alla hay un monton de videos de ese man:D
Subir
elfoscuro
#15 por elfoscuro el 15/02/2009
Y termino de aclarároslo yo, si, era una s470 solo que las pastillas eran una evo en puente y la de mastil no me acuerdo.

La ibanez s470 es una guitarra muy muy buena a mi gusto para ser de gama media, estamos hablando de una guitarra con un puente zr y de caoba y el mastil de la ibanez que es finito finito no es el wizard de las prestidge pero está bastante bien lo único que no me gusta de esa guitarra son las pastillas que no tienen nada nada de salida. que por cierto aparte de la review que hay en el foro es la que tengo yo :).
Subir
dforce4ever
#16 por dforce4ever el 13/03/2010
por empesar herman li no es una farsa los q hablan mal de herman li son unos picados q no saben nada ni si quiera han visto unos conciertos en vivo se dejan llevar por lo que paso en alemania el 2006 herman li usaba una s470ol la uso hasta finales del 2006 y despues mando a hacer la egen 18 el usa pastillas dimarcio
Subir
willy_907
#17 por willy_907 el 14/03/2010
El compañero pregunto sobre la guitarra no sobre si "HermanLi es bueno o no (estoy deacuerdo en que no tova igual que en los discos con trabajo de estudio) creo que nunca uso la s470 sino una s prestige aqui te dejo un video donde lo explica : https://www.guitarristas.info/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=704681

Yo he usado una s470 la cual considero una exelente guitarra por el precio , pero siemrpe hay que recordar una guitarra de 400 0 500 euros puedes modificarla para hacerla sonar mejor pero nunca va a sonar como una de 3,4 o 5000€ . si uno busca calidad en cualquier cosa hay que pagar por ella .
Subir
pabmargera
#18 por pabmargera el 08/07/2010
aki esta uno que si toca bien que mierdan lee ni que nada ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en cuanto a lo de las pastillas creo las dimarzio

hhahahaha creo en realidad yo tambien estoy buscando unas pastillas hehehe
Subir
angelr1995
#19 por angelr1995 el 27/12/2011
La guitarra de herman lee no es una S470, sino una S1470
U saludo, y perdon por no responder antes xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo