Ibanez s470qm ¿usa? ayuda urgente!

diego_djg
#1 por diego_djg el 30/11/2013
bueno es basicamente lo q ice el titulo, tengo una persona q me quiere vender dicha guitarra, del año 1991 por pinta parece una custom serie S y el serial empieza con LA (los angeles), la cuestion q de tanto investigar y hablar con gente q algo sabe si existen las ibanez de usa, pero en ningun catalogo encuentro la q me quieren vender y toy desesperado por q si es real la fortuna q pide se justifica, pero si no es real? no parece falsa, segun el serial la parte de "LA91...." esa esta bien, lo q no le cierra a varios expertos son el numero q le sigue por q hay 12 meses y 31 dias y los numeros no dan con las fechas es como q le diga mes 80y dia 33 se entiende?
el serial es LA918033 y los ultimos 4 numeros no cierran, toy desesperado por si alguien sabe algo ibanez.com no me contesta los mail asi q la mejor fuente esta descartada
la viola es esta.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
378245_483570464988024_401355183_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/11/2013
El número de serie que comienza por LA significa efectivamente que se fabricó en Los Ángeles, ahí lo que había era una fábrica custom shop, por lo que obviamente no va a aparecer nada en catálogos, ni sobre la fábrica ni la guitarra en sí... porque es una custom shop. El número de serie... pues lo mismo, no sigue los mismos patrones, ni pone mes ni dia, porque no se fabrican en serie... LA918033, la guitarra 8033 del 91 en Los Ángeles, eso por un lado.

Por otro lado... lo que yo veo ahí no es una ibanez de la custom shop tal cual... lleva pastillas INF y un puente ZR, ninguna de las dos cosas se fabricaba en el 91... ni ninguna de las dos cosas son de calidad como para una custom shop, ni para que justifique ninguna fortuna... así que ahí hay algo raro, bien la madera lo es y le han cambiado componentes... bien es el cuerpo de una y el mástil de otra... o bien le han puesto un número de serie falso... en todo caso con sólo una foto y sin más datos también es difícil de esclarecer
Subir
diego_djg
#3 por diego_djg el 07/12/2013
es la misma conclucion q llegron todos, no van los inf ni el zr moderno, y ya por catalogo encontre las 6 custom shop q se hicieron en usa y no pertenee a ninguna, llevan ibzusa dimarzio y son totalmente rarisimas y preciosas, tambien las otras de usa q se hicieron son signature como la jem, asi q es totalmente falsa esa viola, por suerte pude informarme bien, te agradesco tu ayuda ya q tambien ayudo a tener las mismas respuestas en muchos lados.....gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo