¿Ibanez S470b-skb e Ibanez S770FM-ATF antique burst flat?

  • 2
llllleduardo
#13 por llllleduardo el 19/08/2011
Ya sé lo digo por curioso pero... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 19/08/2011
Supongo que pillaria la s770 , yo con los ojos cerrados .Preciosa guitarra.
Subir
llllleduardo
#15 por llllleduardo el 20/08/2011
MMM... NO SE PODRÍA DECIR... SON CASI LO MISMO
Subir
barón eddie
#16 por barón eddie el 02/10/2011
perdonad pero no me dejaban entrar hasta q he cambiado el nombre.
simplemente deciros q a estas alturas todavía no me he decidido, con el consecuente riesgo de quedarme sin dinero, esto sólo me pasa amí. todavía estoy a tiempo y creo q voy a comprar la s770.
Subir
Vexeta
#17 por Vexeta el 02/10/2011
La tapa de arce añade brillo a los harmónicos, suenan bastante mejor en limpio. Es una buena combinación de maderas. Yo pillaría la 770, mejor madera y pastillas pasables. No hacen ruido, y tienes tiempo para cambiarlas. Lo importante:

-El floyd no desafina.
-Caoba y tapa de arce.
-24 trastes

Ánimo
Subir
barón eddie
#18 por barón eddie el 13/07/2012
por fiiiiiiiiiiiiiiin
estaba la s770 a 500€ en euroguitar, pero es que no me lo creía y no me fiaba. Así que la he estado mirando en esa página hasta que ganó España la Copa y para celebrarlo me meto y los cabrones la quitaron (como son franceses lo mismo lo han hecho aposta), y ya vale 570€.
pues al día siguiente miro y un tipo la vende por 330€ de segunda mano y una pedalera zoom g9 2tt por 120€.
fui con un amigo que tiene unas 60ypico guitarras (y no, no estoy exagerando), y q entre ellas están 2 ibanez s420, a probarla, y resulta que está en muy buenas condiciones (salvo un rasguño de medio centímetro).
Así que x 450€ me he llevado las 2 cosas (mi colega le ha hecho a la guitarra unos arreglos xq sabe del tema) y me ha dado un ampli de 30w que ya para qué lo quería.
¿qué os parece? creo que está bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo