Ibanez S470b ¿que me conturci?

moffeta
#1 por moffeta el 10/11/2009
Hola gente a ver que me dicen de esta guitarra.. Ibanez S470B especificamente. :cool: SIMIL JOE SATRIANI!!

se ve linda y no parece de gama baja. al parecer su puente esta bastante bien por lo que he leido.. es un Puente ZR. pastillas Dimarzio Evolution (creo)..mastil Wizard II..:yahoo:

Despues de haberme echado abajo tanto a la RG350.. creo que apuntare a este chiche a ver que me cuentan!!

Bye! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 11/11/2009
Las pastillas son inf, las mismas de la 350 y el mastil es el Wizard II igual que el 350 (solo que tiene 22 trastes :D ) y lo que digo siempre, ese puente lo sobrevaloran demasiado, no me gusta, pero no me hagas caso que no lo he probado :D
Salu2:brindis:
Subir
boacaiman
#3 por boacaiman el 11/11/2009
Yo tengo la S320, es bastante parecida a la que tu dices; mi opinion basada en la poca experiencia con ella, es que las pastillas son muy mejorables, el mastil es muy comodo (creo que como la mayoria de las ibanez) , los acabados son bastante buenos (sin florituras, no son guitarras de alta gama), el cuerpo es muy amnejable en cualquier posicion y ademas pesa poco, pero creo que lo mejor de la guitarra es el puente ZR, no desafina ademas que es muy facil de ajustas (incluso yo lo puedo hacer) para mi gusto tiene tres cosas que son innovacion respecto a otros puentes tipo floid.
1.- el sistema de cojinetes que permite el movimiento del puente, no apoya sobre los dos pivotes tipicos de estos puentes, sino que se lleva un sistema de rodamientos que hace que el desgaste con el tiempo sea menor.
2.-el sistema de bloqueo o semibloqueo del puente, digamos que tiene un tope al que vuelve siempre despues de mover el puente, esto implica que el puente no es tan "flotante" ya que no solo se mantiene en su posicion original debido al equilibrio entre los muelles y la tension de las cuerdas.
3.-tiene una rueda en la parte posterior de la guitarra, que ajusta la tension del sistema de muelles, lo cual ademas de ayudarte a mantener la afinacion, ayuda muchisimo a los cambios de cuerdas.
te añado un link a un manual de ibanez, en la pagina 62 veras como funciona el ZR.
http://www.ibanez.co.jp/world/manual/guitars/guitar2009.pdf
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 11/11/2009
Moffeta si no tienes problema con el diseño de las Saber (algo que me molesta muchisimo a mi jaja) creo que ya tienes tu guitarra, un cambio de pastillas y tendras una buenisima :D
Subir
arkan
#5 por arkan el 11/11/2009
vaya ya decidete :D! estas son guitarras mucho meores que las rg en cuetion de tremolo, pues el edge zero es superior al 3, las pastillas son las mismas, lo que mantiene alejados a muchos de esta guitarra, es el diseño (que a mi si me gusta) y los 22 trastes
Subir
moffeta
#6 por moffeta el 12/11/2009
Bueno gente creo que ya me decidi.. voy por una S470 ni bien junte el dinero lo triste de esto es que en mi pais (al parecer) no se consiguen las S470B o sea el modelo que biene ROJO FERRARI.. una cagada.. solo el modelo S470 que viene negro o celestito.

Asique bueno :aplausos: para ustedes que se dedican a ayudar a la gente!! :si:

Pronto posteare alguna que otra duda que tenga!!
Bueno Adios!! :brindis:
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 14/11/2009
Esta muy bien la guitarra lo unico que tiene que me tira para atras, son la spastis.. pero bueno esas se las cambias en un futuro y vamos le pega miles de vueltas a las j-100 pero vamos muchas !! esta mub ien esa guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo