Ibanez S470 o Jackson dk2m?

Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 16/09/2013
Cual de las dos es mejor? Veo que andan muy reñidas las pastillas de la ibanez se podrían cambiar ya que he oído que son malas pero convendría mas una jackson dk2m japonesa? He aqui la cuestión les agradezco toda ayuda.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/09/2013
Reñidas? Para nada diría yo que esas dos guitarras están reñidas...

Yo pillaba la DK2M sin pensarlo un momento... la ibanez, salvo el puente, que no es mejor pero si es el zero es más cómodo... por lo demás no tiene nada que hacer ante la jackson, mejores pastillas, electrónica, acabados, 24 trastes, mástil muy muy parecido y estuche... yo no lo pensaba salvo que quieras la ibanez por cualquier motivo.
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 16/09/2013
Gracias!! Casi hago una gilipollez, voy a por la jackson de cabeza entonces, es lo que quería desde el principio pero luego que si esta es mejor que si noseque.. Me pillo la jackson que es un guitarrón y no se hable mas, yo creo que aunque cueste mas me merece la pena y aunque sea de segunda mano tambien. Saludos y gracias!
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 16/09/2013
la jackson en este caso es una compra mas sabia, mas teniendo en cuenta de que esta mas cerca de una prestige que de una ianez indo/coreana, una dk2m de cualquier procedencia (mexico o japon) es el equivalente a una premium de ibanez
Subir
Extrema y dura
#5 por Extrema y dura el 17/09/2013
Y entre una ibanez rg 370 con las pastillas de la ibanez prestige superaría a la jackson?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 17/09/2013
La RG370 es bastante más floja que la S y el habito no hace al monje... aparte las pastillas de las prestige son genéricas igual que las otras, algo mejores, pero bastante malas en general

Una prestige con las pastillas cambiadas a unas buenas sería otra historia... una RG370 por muchas pastillas cambiadas sigue siendo una guitarra de la mitad de precio que la jackson
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 17/09/2013
#5 a una prestige lo que menos la hace son las pastillas, la rg370 no es una mala guitarra, pero no es comparable siquiera con esa s470, vamos, que una comparativa con una prestige seria una ibanez s970 o una rg 920/70/50 y aun asi pierden ligeramente por tema de sensacion general(por muy poco pero pierden)
Subir
1
jorge5150
#8 por jorge5150 el 18/09/2013
Pilla la Jackson, que ya te viene con muy buenos componentes y no tienes que complicarte con modificaciones.
Subir
Hugo Strife
#9 por Hugo Strife el 18/09/2013
Jackson de cajón sin pensártelo, y tengo/ he tenido varias Ibanez japonesas. La S que dices es buenecita, pero la Jackson lleva dos Seymour Duncan y un Floyd más que decente. Además son bonitas, al menos las blancas a mi me encantan!
Subir
Extrema y dura
#10 por Extrema y dura el 18/09/2013
Y entre una prestige y la jackson seguíria siendo mejor la jackson?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 18/09/2013
Por lo menos dos veces se ha respondido eso ya y, desde luego, mucho depende de la prestige...

Es porque tienes algo en contra de la jackson?
Subir
Extrema y dura
#12 por Extrema y dura el 18/09/2013
Es que es de segunda mano y tiene una raja que tiene mala pinta.. y no se si fiarme por lo demás yo llevo queriendo una jackson desde hace bastante tiempo. La ibanez era otra opción solo porque no me acabo de fiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo