Ibanez S470 + emg 81,85 Vs Jackson Dk2m

la_vara
#1 por la_vara el 09/01/2010
Esta es mi duda.Tengo 600 euros y estoy decidido a comprarme una de estas dos guitarras,con la especificacion en la ibanez que pongo abajo:

O:

- Ibanez S470 con un cambio de pastillas por unas EMG 81 y 85.

- Jackson DK2m

Que opcion escogeriais vosotros??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vito
#2 por vito el 09/01/2010
pffffff creo que la ibanez lleva pastillas pasivas y para ponerle unas activas me imagino que habria qye hacerle en el cuerpo un espacio para la pila y eso puede suponer mucho lio.
Yo me quedaria con la jackson que aunque las pastillas que lleva son pasivas, son bastante cañeras, no tanto como las emg pero te ofreceran unos limpios para mi gusto mejores.

Sino con pastillas activas podrias exarle un ojo a la cort XTH que por lo visto tambien responde muy bien. Un saludo y suerte.
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 09/01/2010
La jackson!!
Esa ivanez no me gusta nada
o como dice vito mirate la cort
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 09/01/2010
corlleo escribió:
La jackson!!
Esa ivanez no me gusta nada
o como dice vito mirate la cort


yo de tu me voy por la jackson en ves de la ibanez , para que no te hagas lios con las EMGs.
PD; no es Ivanez se escribe Ibanez.
Saludos.
Subir
antoguitar
#5 por antoguitar el 08/02/2010
Yo tengo la Ibanez s470 y ya te digo que si tu intencion es ponerle una EMG el hueco en esta guitarra es muy muy justo y me extrañaria mucho que sin hacerle sitio te entrara la pila. A mi la guitarra me encanta (la ultima version que lleva el puente ZR, no la que lleva el Edge III) pero para gustos los colores.

Creo que por el dinero que vale, es la mejor en relacion calidad precio. Pero pila no le entra XDD
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 08/02/2010
Le podrias poner unas seymour duncan cañeras a la s470 que tampoco estaria mal:saludo:
Subir
la_vara
#7 por la_vara el 15/02/2010
Al final me he pillao por aqui por el foro,una Tokai LS-90 con las EMG 81-85.

Estoy muy contento,un cañonetti de instrumento :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo