Ibanez S470 - Cambio de Pastilla de Puente Infinity a DiMarzio Evolution

satchtimmons
#1 por satchtimmons el 22/01/2008
Hola, bien pues, tengo una Ibanez S470 a la que le quiero cambiar la pastilla de puente Infinity que trae de fabrica, por una DiMarzio Evolution, pero bueno, el caso es, que no se como cambiarla :|, pues pretendia conectar la evolution tal cual esta la Infinity, pero, la infinity, solo trae 3 cablesitos, uno blanco, uno rojo y uno gris, y la evolution trae uno blanco, uno rojo, uno verde, uno negro, estos dentro de un plastico y luego uno que no tiene proteccion, y pues ya estoy confundido de como conectarlos :roll:, la verdad soy bien nuevo en esto, y bueno, no tengo con quien llevarla, y pues si alguien a cambiado pastillas, y sabe como, le agradeceria mucho que me dijera... aqui dejo unas imagenes de como estan conectadas actualmente las Infinity, y otra de como es la conexion de las Evolution, Ojala me puedan ayudar, de antemano, muchas gracias... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/01/2008
Si es un perro te muerde...
hay que usar el buscador y leer los articulos existentes...

Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
Subir
satchtimmons
#3 por satchtimmons el 22/01/2008
si ya vi el articulo, me a quedado casi claro, pero una ultima pregunta, ese cambio lo hicieste en serie o en paralelo? que diferencas hay entre los 2?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 23/01/2008
Serie...
Parelelo tendrias menos ganancia, seria lo mas parecido a una single pero sin los HUM de esta...

En los esequemas que acompañan a las pastillas viene...
Subir
satchtimmons
#5 por satchtimmons el 23/01/2008