Ibanez s320, ¿porque la pastilla del puente siendo humbuker hace parasitos con distorsion?

jose juan vester
#1 por jose juan vester el 16/09/2008
tengo una s320 con las pastillas de origen, cuando coloco la pastilla del puente la INF2 con distortsion hace parasitos esto es normal en esta guitarra o es un fallo de fabricacion?cualquier ayuda se agradecera;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel Blues Rock
#2 por Miguel Blues Rock el 16/09/2008
bueno amigo necesito saber a que te refieres con que se hace parasitos, para ver si te ayudo porque un amigo tienes una de ese modelo
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/09/2008
A lo mejor una grabacion y saber con que estas distorsionando ayudaria mas para decirte una buena respuesta, a que te refieres con eso de parasitos...

Hasta cierto punto puede ser normal que se ensucie el sonido o se exageren algunos ruidos como el del golpe de la plumilla o cuando sueltas las cuerdas o arrastras los dedos, no se si a esto te refieras...
Subir
jose juan vester
#4 por jose juan vester el 17/09/2008
hola, me refiero a parasitos, a un zumbido que hace cuando subes el volumen de la guitarra, sin embargo, con la misma distorsion en la posicion de pastilla de la mastil no lo hace, la pastilla del mastil es la otra que viene de origen mod.INF1, tengo otra guitarra con pastilla humbuker en el puente y con la misma distorsion no produce ningun zumbido.la pedalera es una zoom 505 guitar. cualquier ayuda se agradece, un saludo. :preocupado:
Subir
Miguel Blues Rock
#5 por Miguel Blues Rock el 19/09/2008
bueno amigo yo tenia la zoom 505 II y no creo que sea el pedal a menos que revises la comfiguracion de la distorcion a ver si tienes no se quisas el rever o chorus o algun efecto que te produsca como zumbidos, de lo contrario prueba con otro pedal de distorcion a ver si sucede lo mismo con tu guitarra, y si esto pasa quiere decir que puede ser problemas con la calibrasion de tu guitarra y esto creo que sea lo que te pasa has pruebas y dime que tal
Subir
jose juan vester
#6 por jose juan vester el 22/09/2008
hola metalmiguel, puede que sea la calibracion de la guitarra puesto que tengo otra guitarra, y con la misma pedalera y el mismo preset no me hace esos ruiditos de fondo, en el caso de ser lo que tu dices, tu sabrias decirme cual puede ser la solucion? , aqui quedo en espera de una respuesta, y agradezco igualmente tu ayuda, un saludo de un metalero a otro.:saludo:
Subir
Miguel Blues Rock
#7 por Miguel Blues Rock el 01/10/2008
bueno amigo disculpa la demora en contestar es que estaba muy ocupado ultimamente y bueno si eso es la calibracion la solucion llevalo a un lutier para que te la calibre es todo pregunta quien por donde ti vives calibra guitarra es todo bueno algo si llevalo a alguien que sepa aunque cobre mas porque hay gente que te hace trabajos pesimos bueno saludos cualquiera cosa cuando pueda respondo
Subir
jose juan vester
#8 por jose juan vester el 04/10/2008
Gracias metalmiguel, la mejor solucion sera llevarla a un lutier, como tu me aconsejaste. la electronica nunca ha sido mi fuerte. Un saludo, y nuevamente gracias.:saludo:
Subir
Miguel Blues Rock
#9 por Miguel Blues Rock el 05/10/2008
bueno jajajjaja no tiene que ver nada con la electronica la calibracion que te le aran jajajajjaja bueno saludos y esperoq ue quede bien fina tu guitarra saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo