Ibanez S-270

evileva
#1 por evileva el 12/11/2009
Hola a todos/as, soy nueva en el foro y mi duda ya me lleva mucho tiempo dándome vueltas en la cabeza..

Tengo una Ibanez S-270, la compré hace unos 12 años, y la usé muy poco, está en perfecto estado, es de color azul eléctrico metalizado.

Resulta que la quiero vender porque hace mucho que dejé de tocar y no tengo ni la más mínima idea del precio al cual la puedo vender.

Si alguien está interesado puedo colgar fotos, es original (no imitación), si queréis fotos de alguna parte en especial de la guitarra decídmelo.

Gracias a los que me echéis una mano, es que me da pena tenerla en casa sin usar....

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 12/11/2009
Hola... Te recomendaría que pusieras las especificaciones de la guitarra para poder aconsejarte mejor... Es decir...
Contarnos que madera tiene, pastillas que monta, puente, clavijeros, trastes, diapasón, etc...
Pero seguro que hay alguien por aquí que conoce el modelo y te puede ayudar... De todas maneras te recomiendo que subas unas fotillos para que la foreros la vean... Eso siempre ayuda... ;)
Subir
evileva
#3 por evileva el 12/11/2009
hernan87 escribió:
Hola... Te recomendaría que pusieras las especificaciones de la guitarra para poder aconsejarte mejor... Es decir...
Contarnos que madera tiene, pastillas que monta, puente, clavijeros, trastes, diapasón, etc...
Pero seguro que hay alguien por aquí que conoce el modelo y te puede ayudar... De todas maneras te recomiendo que subas unas fotillos para que la foreros la vean... Eso siempre ayuda... ;)


Gracias, pues mañana ya os colgaré algunas, porque si te digo la verdad....no sé tanto de esa guitarra, me la compré como un capricho....pero bueno, espero que si la vendo, que no caiga en malas manos.

Aunque lo dicho, si algún forero sabe de sobra sobre esa guitarra, si puede que vaya aclarándome dudas y ayudándome por favor:)
Saludos.
Subir
evileva
#4 por evileva el 13/11/2009
Aquí tenéis algunas fotos. Si tenéis alguna idea ya sabéis...:)

Guitarristas.Info
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez1.jpg
Ibanez2.jpg
PB131299.JPG
Ibanez3.jpg
Ibanez4.jpg
PB131305.JPG
Subir
mane_
#5 por mane_ el 13/11/2009
yo probaría por 180 €.Pues con la crisis si te diesen eso, creo que sería algo razonable...
Subir
evileva
#6 por evileva el 13/11/2009
Por cierto, si la vendo, también es con funda rígida dura, muy resistente, el cable de 2 metros, la palanca, un juego de llaves de allen que no llegué a utilizar e iban con la guitarra, y la correa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo