IBANEZ RGT42 problema con la 6 cuerda

Lu!s
#1 por Lu!s el 24/02/2015
Hola compañeros guitarristas, iré al punto de este hilo, tengo una ibanez RGT42 de una sola pieza con pastillas V7 y V8 5 posiciones, el problema que tengo es que se la mande hace su respectivo ajuste, pero de la primera a la quinta cuerda están bien pero la 6 quedo un poquito alta muy leve, pero creo que le esta afectando en el sonido suena muy opaca como si le moviera al potenciometro de todo en 0, no se si me explico, ya cheque el seddle de la 6 cuerda y esta poquito doblado hacia arriba obvio, solo quería de sus consejos para saber qe hacer exactamente saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
francisco
#2 por francisco el 24/02/2015
No te compliques, llévala de nuevo donde te hicieron el ajuste.
Otra cosa es que lo hubieras hecho tu, pero si es una tienda yo la llevaría de nuevo.

Suerte.
Subir
Lu!s
#3 por Lu!s el 24/02/2015
De echo fue un amigo quie le realizó el ajuste y me dijo que no sabia por que sonaba así la 6 que aun estuviera un poquito alzado el seddle no debería soñar así... Creo que tendré que cambiar el seddle para salir de la duda.... O no se si será problema de alguna de las pastillas....
Subir
La Peeerra
#4 por La Peeerra el 24/02/2015
Tocó algo de la electrónica?
Lo digo por si acaso algo se hubiese estropeado y no le "llegue" la señal como debe por ese motivo, a veces la cosa más tonta...
Subir
Lu!s
#5 por Lu!s el 24/02/2015
No, solo fue ajuste yo le voy mas a que es el seddle es doblado y digo por eso que la cuerda esta por encima de las demás adjunto un foto.... A ver que opinan....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 24/02/2015
Tienes el tornillo microafinador arriba del todo, aprietalo como minimo hasta la mitad del recorrido y luego mira como queda.
Subir
Lu!s
#7 por Lu!s el 24/02/2015
Aaaa ok, lo tengo así por que hago drop en la guitarra así le bajo un tono, por la parte de los resortes tengo bloqueado el floyd, y no me decía en ninguna de las de mas cuerdas, incluso antes de lo bloqueara la cuerda mantenía eso que menciono del del tono.....(comentarios anteriores).....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo