Ibanez Rgr320Ex

eduelys
#1 por eduelys el 04/10/2007
Sigo tanteando a ver que me pillo he visto la Ibanez Rgr320Ex, viene con pastillas EMG-808, en buscado informacion sobre el modelo de las pastillas y estas están entre la 61A y 81 de la casa..

La pregunta alguien tiene este juguete que me datos?
mas informacion sobre las pastillas EMG que tal son?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 04/10/2007
Ahi pasa algo....la Ibanez RGr 320 EX lleva pastillas diseñadas por EMG, pero son pasivas.Las 808 son las que lleva la Ibanez de 8 cuerdas.
Subir
jose11
#3 por jose11 el 04/10/2007
Que diferencia hay entre unas pastillas pasivas o ACTIVAS ? GRACIAS:roll::roll::roll:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/10/2007
si las pasivas son de baja impedancia y las activas en sin pila son de menor impedancia pero con la pila son de muy alt impedancia, que significa mucha salida... cuestio nde gustos no es ninguna mejor que otra si esa es la siguiente prregunta
Subir
eduelys
#5 por eduelys el 05/10/2007
al ser activas puedo tener mas sustain..?
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 05/10/2007
Te has liado comatorium :mrgreen:

Las pastillas activas son de alta impedancia, las pasivas son de baja impedancia para permitir una mayor sensibilidad y amplitud de frecuencias que reciben. Al ser de baja impedancia se genera una corriente inducida muy baja que, en muchos casos, no es capaz ni de superar la resistencia ejercida por el cable, por lo que el circuito se preamplifica utilizando una pila de 9V para aumentar la corriente que sale de la pastilla.

Más sustain?? Pues si, algo más se tiene, pero más que por el hecho de que sea activa, por el hecho de que es mucho más sensible a las variaciones en el flujo magnético de la bobina de la pastilla.

Pero eso, que te has hecho la picha un lio...

Y ademas si te estas pensando pillar esta guitarra... has leido el subforo que se ha abierto "encima"?? Es precisamente para pedir opiniones y tal de las guitarras que se piensan en comprar!!

Alli te lo muevo ;)

Saludos!!

Movido a "Ayuda para elección de guitarra" por avi_bg
Subir
Felipe
#7 por Felipe el 25/10/2017
Hola
Estoy pensando en comprar una guitarra ibanez rgr320ex o una ltd m100fm
Alguien que me oriente sobre las dos guitarras por favooor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo