Ibanez RGA72TQMZ-TGB

sweepnani
#1 por sweepnani el 19/05/2012
Hola, me queria comprar una guitarra nueva, ya que, tengo la IBANEZ XHIPOS, y balancea que no veas y no vale para tocar de pie, lle hice otro agujero a la guitarra para coregir ese balanceo y tampoco, balancea menos pero bah... mi idea era comprarme una guitarra de no mas de 700 euros y que sea buena, normalmente no me suelen gustar muchas guitarras, he mirao esta https://www.thomann.de/es/ibanez_rga72tqm_tgb.htm, que os parece? me podriais recomendar guitarras de no mas de 700 euros y que sea buena, a una mala si las pastillas que vienen son malas, las cambiaria por las de la XHIPOS que son unas dimazio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 19/05/2012
creo que esa trae mics activos...que te parece estas ibanez s?

https://www.thomann.de/es/ibanez_s570dxqm_bbb.htm

https://www.thomann.de/es/ibanez_s770fm_atf.htm
Subir
sweepnani
#3 por sweepnani el 20/05/2012
la verdad que no me atraen, pero que tienen de diferente?
Subir
mikelthebaron
#4 por mikelthebaron el 20/05/2012
Si quieres guitarras cómodas, puedes decantarte por una Gibson Les Paul Special Faded, que tiene un precio muy atractivo y hace competencia con muchas guitarras de su gama, y de hecho, tampoco hay grandes diferencias de las LP de toda la vida. Si no, una Schecter o una LTD también te pueden ofrecer una buena calidad, véanse las Viper o LP de LTD, las de la serie 1000, son guitarras que todo el mundo ha probado y además con críticas muy buenas. Las Ibanez S que te ha mostrado tu compañero también son bastante ligeritas y comodas para tocar en directo.
Subir
sweepnani
#5 por sweepnani el 20/05/2012
y la que decia yo es un bodrio? xD
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 21/05/2012
no es mala pero si piensas en ponerle los activator tendrias que cambiar varias cosas de la electronica, por eso te mencione las ibanez s
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#7 por Alex Mauricio Opazo Perez el 23/05/2012
mmm alguna Ibanez rg350 o 370 pero superior al año 2011 ya que ahora vienen con el EDGE ZERO 2 que es mucho mejor que el EDGE 3 de la Xiphos, el problema de la les paul es que ya te acostumbraste a la escala de tu xiphos (25,5) y a los 24 trastes de facil acceso (27 para la xiphos con hot rail) dentro de ese presupuesto tendras la comodidad de tocar el mismo mastil peor sentado. las pastillas no son activator pero dan empeño. pero bueno, es mas facil cambiar pastillas ya que es mas barato que un sistema de EDGE.saludos master
Subir
alientodegato
#8 por alientodegato el 28/05/2012
Por si te sirviera de ayuda te paso una foto de como "arreglé" el cabeceo de mi Stealth de 7 cuerdas... pasó de ser alucinantemente incómoda a ser una pasada tocar con ella de pie. Eso sí, con esta solución te quedaría con el mástil muy "erecto".

En rojo (y con el Paint jejejeje) he marcado donde estaba y donde está ahora el enganche cambiado de lugar.

028c9b74c225899633b21a564ad65-1378497.jpg
Subir
sweepnani
#9 por sweepnani el 28/05/2012
pero con el agujero ese ahi, puedes tocar los trastes mas altos de la guitarra? o te molesta la correa?
Subir
alientodegato
#10 por alientodegato el 28/05/2012
Yo utilizo una correa de cuero muy ancha pero que en el extremo es finilla (un par de centímetros o así de ancho) y la verdad es que no me molesta más que el propio acceso a los trastes que no es el mejor del mundo con esta forma, pero seguro que si utilizas una correa ancha algo molestará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo