Ibanez RG970 o S970

parra
#1 por parra el 01/08/2016
Que me podéis decir algo de estas dos guitarras? Alguien ha probado las dos. Quiero comprarme una ibanez y al final me he decidido por una de estas dos guitarras. La S970 en mi opinión tiene mejores acabados que la RG970 pero esta segunda tiene mejores pastillas. Nunca he tocado ni visto en vivo ninguna de estas dos guitarras solo he visto videos en youtube. Toco en un grupo de rock duro y tengo una gibson les Paul studio y quería una segunda guitarra que diera un poco mas de caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 01/08/2016
A mi personalmente me gusta mas la S por cuestion de peso y maniobrabilidad, ademas por el perfil del mastil que no es D, si no C, que tambien me gusta mas, pero las dos sob buenas y a las dos, le cambiaria las pastillas, no pensaria tanto en si en las pastillas ya que al menos en mexico son dificiles de vender las de ese modelo, asi que en cuanto a pastillas como las cambiaria por Dimarzios de serie, me dan igual, me voy en esta ocasión más por lo estetico.
Subir
parra
#3 por parra el 02/08/2016
A mi también me parecen dos buenas guitarras y me tira mucho lo estético, lo de cambiar las pastillas siempre es una posibilidad que no descarto en un futuro. Gracias por responder, una segunda opinión siempre ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo