Ibanez rg870 o Charvel So-cal?

  • 1
PlayLoud
#1 por PlayLoud el 11/06/2011
Hola gente, pues os cuento, es que me quiero comprar una guitarra estilo superstrato de como mucho como mucho 800 euros y he encontrado estas 2 bellezas:
IBANEZ RG870QMZ-RDT - Thomann Cyberstore Español
CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH BK - Thomann Cyberstore Español
Si os soy franco, la ibanez es mas bonita, pero la charvel tiene dimarzios y floyd rose. Quiero un mastil plano y comodo, creo que en eso gana la ibanez. Cual da mejor sonido?? Toco cosas de Metallica, Megadeth, Deep Purple, Guns N roses, Nirvana, Europe, Bon Jovi, Van Halen habitualmente... Aunque aparte no falta jam sessions de blues rock (con distorsion xD) y cosas hendrixianas.
Que piensan, y tengo posibilidad de que me ofrezcan una rg 1570 por menos de 800 euros, la pillo?? Pero lo mas seguro es que no ocurra si no, la rg870 o la Charvel??
Saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 11/06/2011
a mi me parece mas versatil la charvel ademas tiene un sonido más adecuado a el rock de los 80 y en limpio.

Un saludo
Subir
guitarzone
#3 por guitarzone el 11/06/2011
Las dos son muy buenas. Me parece que en la Charvel, el cuerpo no trae cavidad para el Floyd Rose, la palanca solo permite destensar y no permite tensar las cuerdas, hace la función de un trémolo normal tipo fender, o al estilo Van Halen, claro que según tu seudónimo, posiblemente lo prefieras así. Yo compraría la Ibanez.
Subir
the metal
#4 por the metal el 12/06/2011
:D pues yo te dire esto si hablamos de componentes diria que la charvel es mejor por tener floy original pero te digo yo que e probado esa ibanez y es una guitarra :D si no fuera por que trae el edge II :mad: seria perfecta tiene buen sonido el mastil perfecto comoda :D yo aun que la ibanez tenga el edge II escogeria ibanez :D
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 12/06/2011
Yo prefiero la Charvel, por custiones personales y de gusto estetico tambien pero en sonido tambien ;)
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 12/06/2011
Si quieres guitarras bonitas, mírate las schecter, en especial esta: SCHECTER C-1 STANDARD BC - Thomann Cyberstore Español
y con la diferencia de precio te pillas unas pastillas buenas y te queda muy guapa xD
Subir
PlayLoud
#7 por PlayLoud el 12/06/2011
Estoy muy contento de ver que me habéis leido, pero sigo entre 2 aguas :S lo que no me veo es tocando metallica con la charvel no se porque xDD Aver si las puedo probar, mas opiniones señores!! ;)
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 12/06/2011
Tiene algo de razon iagobkstar capaz Una Schecter o LTd TE Vendria mejor para Tocar Metallica, porqe Tienen Pastillas EMG o Blackouts ;)
Aunqe compraria la Charvel :)
Subir
Cesareo91
#9 por Cesareo91 el 12/06/2011
A pesar de no poder dar una respuesta demasiado autorizada, yo creo Son dos guitarras muy distintas a la hora de tocar... Diría que la charvel se asemeja mas a la experiencia strato, por lo que hace a forma y mástil...

Las Ibanez tienen un mástil bastante distinto no?

Yo me quedaría con la charvel, (estuve a punto de comprarla en vez de la Jackson dk2 que finalmente me quedé). Me gusta mas estéticamente, ademas la veo mas contundente....
Subir
PlayLoud
#10 por PlayLoud el 12/06/2011
Jordan14 escribió:
Tiene algo de razon iagobkstar capaz Una Schecter o LTd TE Vendria mejor para Tocar Metallica, porqe Tienen Pastillas EMG o Blackouts ;)
Aunqe compraria la Charvel :)


las emgs las descarto, necesito mas versatilidad
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 12/06/2011
Entonces sin duda ve por la Charvel ;)
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 12/06/2011
La schecter que te puse no trae emg activas... xD
Trae unas "Duncan" de calidad dudable, pero tan pronto te llegue le metes unas seymour duncan de verdad y queda un guitarrón!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo