Ibanez RG770DX ('91) ó Ibanez RG2550MZ?

chapuzator
#13 por chapuzator el 12/02/2009
A mi la estetica de la 2550 no me mola nada, ni los dibujitos de los nuevos mastiles, ni el claijero parecido al de las gio que lleva, ni el golpeador ni nada.(si dudar de su callidad)

Sin enbargo la 770 me mola un pegote, como todas las rg de los 80/90s (llamadme romantico).

Yo que tu si tienes el dinero para pillar la 2550 me pillaria la 770 nueva en la reedición que han sacado que cuesta solo un poquito mas que la 2550 y mola muuuuchooo mas.

Por que comprar la 770 de 2ª mano (que tambien piden dinero por estas guitarras usadas) pudiendo tenerla nueva tio la acaban de reeditar y está a la venta en las tiendas que tu ya sabes. y ya te digo por poco mas que las 2550.

http://desafinados.es/vuelven-las-ibanez-rg770/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 12/02/2009
Voila!

IBANEZ RG770DXLB LIMITED - Thomann Cyberstore Español

Si te la quieres pillar no te lo pienses mucho que la gente no se va a estar a tonterias.

:saludo:
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 12/02/2009
Dcr escribió:
Voila!

IBANEZ RG770DXLB LIMITED - Thomann Cyberstore Español

Si te la quieres pillar no te lo pienses mucho que la gente no se va a estar a tonterias.

:saludo:


Efectiviwonder¡¡¡¡ o EfectiviVAI diriamos en este caso:D

Como te ha dejado poner el enlace a la tienda???? yo no lo puse porque como últimamente estan las cosas así y salen los asteriscos???:oops:
Subir
awikki
#16 por awikki el 12/02/2009
Esque en las secciones de ayuda para comprar si dejan poner enlaces ;)

Ami esteticamente la 2550 tampoco me gusta mucho con ese color raro que brilla cuando le das con luz y la pala cutre que tiene, si me la compre fue porque la consegui a buen precio :D
Subir
jebediahgogorah
#17 por jebediahgogorah el 12/02/2009
Pues a mi personalmente me encanta...
Saludos
Subir
chapuzator
#18 por chapuzator el 12/02/2009
La 2550 es un guitarron, eso está claro, para el precio que tiene da muchas cosas buenas y la forma es la tipica de rg lo que no me gusta son los acabados, en general no me gustan los acabados de las prestige de ahora, pero coño esquecasi por el mismo precio te pillas las 770 que es una vasilada del 15, vamos daria un guev... por ella la verdad.:D

Ya que se pueden poner enlaces aqui, la tienen tambien en musik store al mismo precio:
RG770DX LB Lazer Blue, inkl. Case + Gurt - Otros Modelos
Es preciosa joderrrrrrrr:oops::mad:

Edito, leche la han subido casi 100 leuros desde esta mañana, joder como no se de prisa el que quiera pillarla se pone por las nubes
Subir
awikki
#19 por awikki el 12/02/2009
no sera que a la mañana habias mirado la tienda en español y ahora en aleman?:D esque depende de el estado que elijas suben o bajan los precios porque no en todos tenemos el mismo porcentaje de IVA
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 12/02/2009
No si he cogido el enlace del historial del explorador que miré esta mañana, cagonto, menudo subidon¡¡¡¡:shock:
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 12/02/2009
Me dejan la 770 antigua, con su maletin y todo eso por 800 lereles, que son 300 menos que la reedición... Señores, es para pensarselo... Tengo que ahorrar, que no se sabe donde puede ir uno a parar mañana...

Mi ltd es una M-1000, no tengo fotos, solo una en mi álbum. Pero si alguno estais interesado os mando alguna...

:D

:saludo:
Subir
chapuzator
#22 por chapuzator el 12/02/2009
joer yo por 300 lereles hago un esfuerzo y me la pillo nueva que es guitarra para toda la vida y 800 leuros de segunda mano no me parece barata ni de coña que hay prestiges por ese precio muevas
Subir
awikki
#23 por awikki el 12/02/2009
y ya seran las de ahora tan buenas como las de antaño?
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 12/02/2009
Se supone que si que es una reedición pero el caso es que de la 770 he visto varias versiones de la antigua, japonesa, americana, con golpeador, sin él, con mastil claro, con mastil oscuro etc.

Por cierto loro tu ltd es la de pastis emg activas y floyd? tambien es la caña vamos, por que la vendes? y a que precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo