Ibanez (RG770 Japoneza o RG870QMZ Premium)

iSalvatore
#1 por iSalvatore el 01/07/2016
bueno estoy por comprarme una guitarra, adicional al las que tengo. He estado pensando en una ibanez, y hay dos opciones fuertes las cuales deseo comprar. Por desgracia son por internet y no tengo la posibilidad de probarlas, así que por los mismo pongo este hilo para que alguien si las ha probado pueda darme referencias sobre las mismas

la primera es una

Ibanez RG 770 (de 1991)
se ve bien es las fotos, pero igual tiene detalles, y por otro lado no me consta que sea japonesa, es japonesa?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560130419-ibanez-rg-770-del-91-_JM

la segunda es la

Ibanez RG 870QMZ (Premium / Indonesia)
esta es más actual y se ve en las fotos en muy buenas condiciones.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560713268-ibanez-premium-rg870qmz-_JM

la verdad el precio es practicamente el mismo por ambas, ese no es el problema. yo lo que quiero es una guitarra estable y que esté bien cuidada, a cualquiera de las dos que compre de todas formas le cambiaría las pastillas.

así que por favor espero sus comentarios, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 01/07/2016
Yo tengo una 770 y es una gran guitarra y las ibz/ usa no suenan nada mal...
Pero llevan un golpeador transparente....salieron en rojo, azul, violeta y gris...no recuerdo el negro...aunque puedo estar equivocado.
Tambièn.llevaban los botones de los antiguos del color del cuerpo y los inlays eran tambièn de color...
Yo preguntaria al vendedor todos esos detalles...

Las 870 son guitarras muy aparentes y de calidad pero el.puente es de segunda...
Subir
iSalvatore
#3 por iSalvatore el 01/07/2016
gopafer escribió:
Yo tengo una 770 y es una gran guitarra y las ibz/ usa no suenan nada mal...
Pero llevan un golpeador transparente....salieron en rojo, azul, violeta y gris...no recuerdo el negro...aunque puedo estar equivocado.
Tambièn.llevaban los botones de los antiguos del color del cuerpo y los inlays eran tambièn de color...
Yo preguntaria al vendedor todos esos detalles...

Las 870 son guitarras muy aparentes y de calidad pero el.puente es de segunda...


gracias por tu aportación. lo tendré en cuenta, dado caso que no sea una "rg 770" me iría por la premium seguro..
bueno su pongo que es común que en internet vendan Guitarras tipo ibanez con brazo de prestigie y cuerpo de Gio, jajaja :/
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 01/07/2016
Por el tilt joint es de los 90 seguro...el puente es bueno...pero el modelo no creo q sea la 770 por las cuestiones q te he dicho.
A la Premium con un cambio de pastillas tienes una guitarra guapa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo