Ibanez RG7421, Que pensáis de ella?

redhot12
#1 por redhot12 el 23/03/2014
El caso es que quiero adquirir una 7 cuerdas y a pesar de llevar años tocando la guitarra no puedo permitirme, gastar mas dinero... alguien que la haya probado podría dar su opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cnidari
#2 por cnidari el 23/03/2014
Yo tengo la 7321, que viene a ser la misma, pero el modelo antiguo. Como primera guitarra de 7 cuerdas la veo perfecta, está claro que es la gama baja de Ibanez, pero aún así tienes una guitarra más que decente. Yo la encuentro cómoda (dentro de lo que cabe) y bastante bien construida, la mía es de Korea.

Del sonido no te puedo decir porque la que yo compré ya venía con las pastillas cambiadas. Si la tuya lleva las originales ese será su punto más flojo.

Dicho ésto, tengo claro que cuando me lo pueda permitr la venderé y juntaré algo de dinero e iré a por otra ibanez de una gama más alta, por muy bien que esté en realación calidad/precio no deja de ser una guitarra de 300€, probé una RGD Prestige de un amigo y me quedé flipando, simplemente al cogerla la sensación que da es de una calidad enorme.

Como primera de 7, y si ese es tu presupuesto, adelante que está genial! ;)
Subir
redhot12
#3 por redhot12 el 24/03/2014
Gracias compañero! Tambien pense en cambiarle la pastilla del puente si no me acaba de convencer, esque por lo que veo de precios, de poco precio me parece de las mejores, así que si no reuno mas la adquirire!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo