Ibanez RG721RW-CNF

  • 1
elcham
#1 por elcham el 24/09/2013
Estoy mirando guitarras para hacer rock y rock-metal y me he topado con esta ibanez.
Me tiran mucho las ibanez y a este precio podria llegar pero realmente no se que tal es.

Especificaciones:
Guitarra eléctrica de la serie RG Premium Charcoal Brown Flat. Body Rosewood Top/American Baswood Body. Fretboard Bound rosewood fretboard w/Off-set Pearl dot inlay. Bridge Tight-End R. Pickups CAP-VM (H) (Neck) - CAP-VM (H) (Bridge). Hardware Cosmo Black. Incluye Estuche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 24/09/2013
la guitarra en si esta muy bien aunque como casi todas las ibanez si puedes cambiarla las pastillas mejor que mejor. el puente ese no se que tal sera porque no lo he podido probar aun pero montandolo ibanez seguro que no decepcionara.

en cuanto a construccion, materiales y demas esta muy muy bien. fabricada en indonesia, cosa que tampoco es mala. hacen muy buenas guitarras alli.
Subir
elcham
#3 por elcham el 25/09/2013
No me desagradan las indonesias aqui otra y a un precio bastante apañado


http://www.pronorte.es/ibanez-rga72qm-tlb
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rga72qm-tlb.jpg
Subir
elcham
#4 por elcham el 25/09/2013
Pues entre estas tres bichas estaria la cosa..son preciosas todas....

Guitarra eléctrica de la serie S Bright Blue Burst. Body Quilted Maple Top / Mahogany Body. Neck Type: 3pc Wizard III Maple neck. ZR bridge w/ZPS2. Pastillas INF1 (H) - INFS1 (S) - INF2 (H).
Archivos adjuntos ( para descargar)
S570DXQM-BBB.jpg
Subir
beralto
#5 por beralto el 25/09/2013
yo la verdad es que entra las que tienes dudas iria mejor a por esta: https://www.thomann.de/es/ibanez_egen8plb.htm

es lo mas versatil que hay y muy buenas calidades. aunque te sigue pasando lo mismo en todas, si puedes cambiarlas de pastillas mejor que notaras una diferencia bestial en las ibanez si acto seguido las pones unas dimarzio.
Subir
elcham
#6 por elcham el 25/09/2013
Habia leido criticas no muy buenas sobre ella.
Subir
elcham
#7 por elcham el 25/09/2013
Ybueno lleva el edge iii...no ne gusta nada ese pueste...
Subir
elloco
#8 por elloco el 26/09/2013
Intenta quel el puente sea el edge II. Lo tengo en una premium de 7 cuerdas y es mucho mejor puente.
Subir
beralto
#9 por beralto el 26/09/2013
si te fias de las criticas te van a decir que cualquier cosa por debajo de una j.custom es una mierda. lo mejor que puedes hacer es probar una ibanez con edge III y con v8/7 para decidir por ti mismo (no es dificil de encontrar en tiendas).

el edge III lo he podido poner a prueba bastante porque lo tiene un amigo y agunta la afinacion sin problemas varios bolos seguidos. no es como un edge pro que lo afinas una vez al mes si usas mucho la palanca pero es mas estable de lo que la gente dice. y las pastillas para rock no estan mal pero a mi me dan la sensacion de que como que temblara el sonido pero con unas evo lo solucionas de sobra.


sino la otra opcion que te queda es ir a segunda mano que seguramente te diera para una prestige y eso ya es otra liga ;)
Subir
elcham
#10 por elcham el 19/10/2013
Al final me pillare una rg2550 pretsige del 2005 y en un momento dado le meto unas dimarzio y arreando.
Subir
elcham
#11 por elcham el 19/10/2013
Dios mio pero estos de ibanez que quieren que explotemos con el gas o que????

Asi no se puede...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3ba392_Produktbild RG920QMZ-LI.jpg
ibanez-s970cw-natural-1.jpg
Subir
JAYLERELE
#12 por JAYLERELE el 11/02/2015
Hola!!
Recientemente he probado una RG 721 RW y tengo que decir que me ha gustado mucho, tanto el sonido, como el tacto, el peso... Veo esta guitarra como una muy buena opción para guitarras de esta gama de precios. En mi opinión a la posible pregunta de: ¿Mejorarñia el sonido cambiándole las pastillas? Pues depende... las que lleva son muy MUY muy MUY MUY muy versátiles, suenan bastante bien, quizas el cambio podría ir encaminado a que solo toquemos un estilo muy marcado y queramos un tono determinado.
Esta es mi opinión :D Os dejo un video de un guitarrista que me gusta mucho, lleva una de estas con todo de fábrica.



Un Saludo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo