Ibanez RG370dx o Jackson DX10D

escobar-sk8
#1 por escobar-sk8 el 13/01/2011
AYUDENME A DECIDIR ESTRE ESTAS DOS GUITARRAS..
OPINIONES PERSONALES, COMENTARIOS, DIFERENCIAS... QUIERO ESTAR SEGURO DE LO QUE VOY A COMPRAR.
alguien sabe aproximadamente el precio exacto de la Jackson ?


Ibanez RG370dx
Imagen no disponible

Jackson DX10D
Imagen no disponible

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
miken
#2 por miken el 13/01/2011
En esa gama de precios te recomiendo la Cort X-11 :ok:
Subir
escobar-sk8
#3 por escobar-sk8 el 13/01/2011
Solo estoy interesado en la ibanez o la jackson.. por eso las puse..!
Subir
l,,lmanu666l,,l
#4 por l,,lmanu666l,,l el 14/01/2011
yo me iria mas por la jackson no me gusta eso de las pastillas de una jaja mi punto de vista claro y si fueras por la jackson veria la q trae emgs hz me gusto cm sonava cuando la probe pero yo me fui por una gama mas arriba y me compre la rr 3 cm dije mi punto de vista q tendas suerte q desidas apropiadamente

P.D. lamento mi escritura es algo mala bastante yo diria:oops:
sobre el presio de la jackson de ese modelo en espesifico no lo recuerdo pero te digo la q trae emgs hz estaba en 6500 biene siendo lo mismo q la q tu pones la diferensia son las pastillas q ami me gustan mas cm suenan ls emgs q las q trae esa y aparte la otra trae el puente las clavijas y todo en negro
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 14/01/2011
La Jackson, porque esa Ibanez tuve oportunidad de verla personalmente y es lamentable, el acabado es como una goma, no brilla. Ademas el mastil parece que fuera de varias piezas y diferentes unas de otras, no te la aconsejo para nada, pesima terminacion.
Subir
Pepeheafy
#6 por Pepeheafy el 15/01/2011
se ve de bolas la pala de la jackson y esa ibanez me gusta mas en negro pero me iria por jackson
Subir
huchiwa
#7 por huchiwa el 16/01/2011
Bueno la verdad yo me compre esa Ibanez, Para empezar a tocar con la guitarra electrica Aun todavia la tengo jajaja no tengo otra opcion :oops: No he podido comprar otra :mad:, pero es de malisima calidad, las pastillas que tiene (Infiniti) para empezar apestan, su sonido no esta bien claro, mucho Mas cuando tiene distorción, se pierden los agudos con los graves produce ruido con el sistema de tremolo que tiene (edge tremolo III), porque esté suele vibrar mucho y si haces un palm y lo aprietas poquito se suele tensar y sopas jajaja,el tremolo le suele quitar sustain a las notas,por lo general si no esta bien calibrada trastea mucho, el tremolo es muy fragil osea si quieres alocarte con tus solos no deves jalarla mucho por que se puede romper o descalibrar, la palaca es quita pon jajajaja osea no tiene rosca y la goma que tiene se vence con el tiempo, Bueno esteticamente por lo general son colores mate (osea que no brillan), es Pesada y cuando uno se pone a practicar te cansas o si estas sentado te lastima la pierna, Los herrajes que tiene se suelen despintar muy facilmente jajaja, el Brazo viene atornillado una desventaja más, y las pastillas vienen cubietas en las orillas con una especie de tela con adhecivo que hace que se hagan vulnerables al polvo y este a su vez hace que se redusca al ruido,Y el precio a mi me custo aproximadamente entre $5,000 a $6,000 pesos Mexicanos, yo creo que con eso se puede comprar algo mejor..

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Pd :Si apenas empiezas el tremolo suele ser molesto al cambiar las cuerdas o al afinar (experencia propia de principiante jajaja)

Expero no averte asustao jaja pero la verdad a mi no me gusto la ibanez, creo que es mejor la jackson. Sobre la jackson no s nada por eso no se como sea la lira
Subir
escobar-sk8
#8 por escobar-sk8 el 17/01/2011
Gracias!


alguien mas opina?
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 17/01/2011
A ver, Hichiwa "Brazo viene atornillado una desventaja más", y eso, a segun tú, porque es una desventaja?, entonces las Fender todas tienen "desventajas" por sobre las neck-thru?, ademas que casi todas las ibanez vienen atornilladas.

Eso que le resta un "excesivo" sustain por ese tipo de construccion son mitos, influye en que tienen mas ataque, y puede que "pierdan" un poco de sustain, pero nada más. Influyen muchas otras cosas en el sustain, no solo el tipo de unión mastil-cuerpo.


Te recomiendo probar las dos y tambien que mires de otras marcas como Schecter, Cort, Dean, LTD.
Subir
huchiwa
#10 por huchiwa el 19/01/2011
XabDeth escribió:
A ver, Hichiwa "Brazo viene atornillado una desventaja más", y eso, a segun tú, porque es una desventaja?, entonces las Fender todas tienen "desventajas" por sobre las neck-thru?, ademas que casi todas las ibanez vienen atornilladas.

Eso que le resta un "excesivo" sustain por ese tipo de construccion son mitos, influye en que tienen mas ataque, y puede que "pierdan" un poco de sustain, pero nada más. Influyen muchas otras cosas en el sustain, no solo el tipo de unión mastil-cuerpo.


Te recomiendo probar las dos y tambien que mires de otras marcas como Schecter, Cort, Dean, LTD.


Bueno Esta bien, si exagere pido disculpas, pero la verdad si me dejo un mal sabor de boca la ibanez, por cierto no estoy en contra de esta marca menos con fender creo que es mas seguro que este atornillado que pegado, es mas lo que yo creo que influye mucho mas en esta guitarra son las pastillas y la madera...:oops:

Continuando con lo de la guitarra comprate una con la que te sientas a gusto con sonido forma etc , prueba otras marcas como dicen los compañeros,y cuando la estes comprando aunque la persona de la tienda se te quede viendo feo por que le pidas una y otra guitarra para probarlas, que no te de pena ni mucho menos ese es su trabajo, ademas a veces, no siempre, te venden lo que ellos quieren no lo que se acomoda a ti, Ve que no trasten, preguntales todas tus dudas, y mas que nada practicar y practicar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo