¿ibanez rg370dx o una esp/ltd f100fm?

8sammael8
#1 por 8sammael8 el 25/09/2010
Buenas a todos! tengo una pregunta el cual es que tengo una ibanez RG370dx y uno de mis amigos tiene una esp/ltdf100fm y me esta pidiendo cambiarla, soy nuevo en guitarras y desde hace mucho quiero una ltd.
Yo quiero saber cual de las dos es mejor ya que no quiero hacer un cambio el cual me perjudique. En general toco metal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 25/09/2010
la ibanez no me parece buena guitarra, he probado el modelo que llva golpeador y no me ha gustado nada, pero la lyd tampoco parece ser mejor...
tu compara las dos y las que mas te guste...
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 25/09/2010
No se la ltd porque no la he probado, pero ya te digo que esa Ibanez no tiene muy buena relacion calidad/precio, el acabado no es el mejor, el mastil son varias piezas pegadas, el puente es regular, los microfonos tampoco son muy allá.
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 25/09/2010
De esas guitarras he probado las versiones justo inferiores, es decir; la IBANEZ RG 350 DX y la ESP LTD F-50.

La primera tiene las cuerdas más rápidas, la segunda las tiene más lentas.

El sonido de la primera es más "clásico" que el de la segunda que yo creo que es más agresivo, desde luego mucho más propicio para metal el de la esp ltd bajo mi punto de vista.

Espero que te sirva de algo mi opinión :)

Ahora te voy a hacer yo a ti una preguntita, la Ibanez RG 350 DX que yo he probado tiene el mástil sin barnizar por delante y por detrás y las cuerdas no resbalan sobre el diapasón como deberían, ¿esto también te pasa a ti con la RG 370 DX? Es por saber si es defecto de fábrica o es algo que es así en la guitarra.

Un saludo!
Subir
Urko Uribe
#5 por Urko Uribe el 26/09/2010