¿Ibanez RG3550?

daviavid
#1 por daviavid el 13/07/2010
Buenas, he visto esta oferta de la Ibanez RG3550, pero jamás había oído hablar de esta página.
Buy Ibanez RG3550MZGK Prestige Electric Guitar Galaxy Black at Music Power

¿Alguien la conoce? ¿Cómo puedo saber si me puedo fiar de ella? Muchas gracias por la atención. Me gustaría también saber si alguien tiene esta guitarra, para ver qué tal les rinde a ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
daviavid
#3 por daviavid el 15/07/2010
Vaya, he copiado el enlace mal de la página, de todas formas al final la he comprado por Thomann. :)

Ahora toca soportar la impaciencia de que me venga a casa xD
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 15/07/2010
Esa guitarra no existe en españa, el modelo mas parecido es la RG2550Z

Voila;

Imagen no disponible
Subir
daviavid
#5 por daviavid el 15/07/2010
Parece ser que mi guitarra va a tardar todo el veranito en llegar a mi casa, cuando la tenga (si me animo), por colaborar os subiré mi opinión sobre el modelo y alguna prueba de sonido o algo :D
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 15/07/2010
te encantará, esperamos esa rewie aunque hay muchas, perooooo, no todos los años son la misma

;-)

la d este año no tiene que ver con la demás

PD; la oferta si es nueva es con la funda, no te dejes engañar!!
Subir
daviavid
#7 por daviavid el 15/07/2010
Sí sí, la cosa con la que me han fastidiado es que cuando fui a comprarla en la página ponía que la habían pedido y en 2 ó 5 días regresaría al stock. Y cuando terminé de comprarla cambiaron y pusieron que estaba en petición y era indefinido saber para cuando la tendrían, ponía que contactara con ellos para preguntarlo. Me han dicho que hasta el 10 de septiembre nada... ::roll:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 16/07/2010
daviavid escribió:
Sí sí, la cosa con la que me han fastidiado es que cuando fui a comprarla en la página ponía que la habían pedido y en 2 ó 5 días regresaría al stock. Y cuando terminé de comprarla cambiaron y pusieron que estaba en petición y era indefinido saber para cuando la tendrían, ponía que contactara con ellos para preguntarlo. Me han dicho que hasta el 10 de septiembre nada... ::roll:


Compra la 2550, y directamente a Ibanez, es la misma y está en stock, es identica y te saldra mas barata y con funda y accesorios, sin lios y en el acto

Es un consejo, solo cambia el color de las pastillas

:brindis:
Subir
confusicusx
#9 por confusicusx el 09/08/2010
he estado mirando y... no es la misma ! las pastillas son muy buenas! miren:
The RG3550MZ's Edge Zero bridge with ZPS3 spring system allows for the most radical of trem effects.

The RG3550MZ's 5-piece maple/walnut Super Wizard Prestige neck features a bound maple fretboard and Wedge Sharktooth inlays

neck type 5pc Super Wizard Maple/Walnut neck

body Basswood body

fret Jumbo frets

bridge Edge-Zero bridge w/ZPS3

neck pu DiMarzio® Air Norton™ (H) neck pu

middle pu DiMarzio® True Velvet™ (S) mid pu

bridge pu DiMarzio® Tone Zone® (H) bridge pu

hardware color Cosmo Black
Subir
daviavid
#10 por daviavid el 10/09/2010
Jeje, al final me compré la 3550, Thomann ya está enviándomela, a ver cuando me llega ^^
Subir
daviavid
#11 por daviavid el 15/09/2010
Ay Dios, ya me ha llegado, pedazo guitarrazo. El mástil es comodísimo, el sonido de las pastillas es cojonudo, (y eso que utilizo un Roland Cube de 15w), y de momento el puente va perfecto, ya comprobaré a lo largo de los días si la afinación flojea al utilizarlo.
Subir
country
#12 por country el 14/10/2010
Muy buenas.
Hoy me ha llegado mi 3550.
A ver si puedo probarla esta tarde y os cuento algo.
A primera vista me parece el mástil un poco más ancho respecto de una 670FM que tengo, pero no sé si será impresión mía o es así realmente.
¡Guitarrón precioso, por cierto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo