Ibanez RG350DX

esp-ltd
#25 por esp-ltd el 13/03/2009
klaro hombre io de verdad acabo de comprarla hace poco sin mentirles antier es la bomba de verdad .. en su cierta razon por algunos komentarios por ahi de comparaciones la tienen pero tampoco es de decir que es mediocre ia que dependiendo de kien la toke y komo la arregles esta mas que dicho todo niguna guitarra es mediocre ia que por eso existen pastillas de buenas series y gracias a dios todo el tipo de tecnologia para nuestros instrumentos que por eso somos guitarristas no? el estilo el gusto va de cada kien el sonido lo pones tu y lo mediocre !!pues que puedo decir lo mediocre keda en personas que no la ejecuten bien eso es de menos seas inicial , intermedio o avanzado ... tu pones el sonido en tu lira no importa cual sea .. de verdad para el usuario que kiere esta lira adelante solo modificale las pastas ia que las que trae no son muy chidas son muy rockeras en los limpios mete un ligero drive y pues adelante bro!! y kamaradas shido espacio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#26 por edgar_rg el 13/03/2009
Es verdad lo que dice tony, esta guitarra no se comprara para nada con una Jem como muchos disen, pero lo del puente si es malo, pero creo que hay unos que exajeran en cuanto a el floyd, en cuanto a el precio si la compras nueva te puedes conseguir cosas mejores.
Subir
highway
#27 por highway el 14/03/2009
esp-ltd escribió:
klaro hombre io de verdad acabo de comprarla hace poco sin mentirles antier es la bomba de verdad .. en su cierta razon por algunos komentarios por ahi de comparaciones la tienen pero tampoco es de decir que es mediocre ia que dependiendo de kien la toke y komo la arregles esta mas que dicho todo niguna guitarra es mediocre ia que por eso existen pastillas de buenas series y gracias a dios todo el tipo de tecnologia para nuestros instrumentos que por eso somos guitarristas no? el estilo el gusto va de cada kien el sonido lo pones tu y lo mediocre !!pues que puedo decir lo mediocre keda en personas que no la ejecuten bien eso es de menos seas inicial , intermedio o avanzado ... tu pones el sonido en tu lira no importa cual sea .. de verdad para el usuario que kiere esta lira adelante solo modificale las pastas ia que las que trae no son muy chidas son muy rockeras en los limpios mete un ligero drive y pues adelante bro!! y kamaradas shido espacio


Dios, cuesta seguirte que no veas intenta escribir de forma mas legible, y por si no te habias dado cuenta la ultima respuesta a este tema antes de que lo resucitaras fue de hace 6 meses.

Y si, es una guitarr mediocre, si eres bueno le podras sacar mejor sonido que si eres malo, pero aun asi no sonará ni se comportará como un Jem jamas, y por supuesto que no interesa cambiarle las pastillas a esta guitarra por si lo tenias pensado.
Subir
ibanez93
#28 por ibanez93 el 14/03/2009
mm.. a mi tambien me llamaba la atencion pero por lo que dijo vidalsh y toni entre a dudar, habria que probar y ver si es de tu gusto.

P.D: podrian dar ejemplos de guitarras a ese precio pero con mejor calidad ;)

saludos!!!
Subir
highway
#29 por highway el 14/03/2009
El problema de una guitarra de 300e es su precio, cuesta 300e y vale 300e, es decir, que no se le puede pedir gran cosa porque el precio esta muy ajustado a la calidad de los componentes, y si un Floyd Rose Original fabricado por Schaller vale más de 200e, pues puedes suponer que una guitarra que vale en total 300 no va a llevar los mejores componentes.

El problema es lo que han comentado ya, que la Ibanez no es la mejor opcion en su precio, puedes mirar la Cort X11, muy de moda, jeje, pero yo te recomendaría que si no te vas a gastar mas de 300e te compres una guitarra de puente fijo.
Subir
ibanez93
#30 por ibanez93 el 15/03/2009
gracias por la ayuda highway, lo tendre en cuenta :)
saludos!!!
Subir
jessicasilva
#31 por jessicasilva el 19/04/2009
mmmm, pues claro que todos los que comparan esta guitarra con la jem van a decir que es una guitarra mediocre, pero pss es muuuuuuchisima la diferencia de precio :|.

Yo quiero comprarme esta guitarra y por los videos de youtube y comentarios que he visto en otras paginas la guitarra esta super bien :D, sobretodo, ojo: EN RELACION CON EL PRECIO, no en relacion con la Jem :roll:.

La otra guitarra que estaba viendo es la SA260FM, la RG7321 y por todo todos los que he visto que aman y defienden tanto: la cort x11.

Pero aun no se decidirme por cual ir :no_lo_se:,
la vdd si quiero que tenga tremolo y es lo que me desanima de la Cort :|

Si alguien me puede ayudar con la desicion lo agradeceria muchooooo :yahoo:
Subir
djimenez256
#32 por djimenez256 el 13/12/2012
Yo tengo una con una dimarzio X2N instalada en el puente y es va de muerte. Es un guitarron muy bueno para lo que vale, y si para colmo se le ponen unas buenas pastillas ya llevas guitarra para rato. En cuanto al puente a mi no me desafina nada y es bastante estable. Tambien es verdad que no lo uso mucho, pero me va bastante bien. De hecho la guitarra la tego en venta por aqui asique si quereis hechar un vistazo ;)
Subir
Alex Folch
#33 por Alex Folch el 13/12/2012
Yo veo una calidad baja para el precio que cuesta nueva.
La prefiero de 2a mano y yo la compre casi sin uso a menos de la mitad del precio (200€). Claro que es la versión 2007 y no 2011, y por cierto, la tengo 2 años y el puente no me ha dado un problema, y eso que convierto las cuerdas en gomas, jaaaaja.
Tengo pensado cambiarle el golpeador y tal vez una pastilla, pero con las INF sonando en una buena pedalera creo no necesitar ese cambio.
Subir
flakdemerda
#34 por flakdemerda el 11/09/2013
yo la tengo, y te aseguro que no se desafina para nada. puedo estar largas temporadas sin tocarla y sigue afinada casi perfecta. la calidad tampoco es tan baja para el precio. Para mi, lo peor que tiene son las pastillas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo