Ibanez RG350DX

comatorium
#13 por comatorium el 28/11/2007
desafina por que el floyd no es de la mejor calidad por lo tanto tiene problemas de afinacion, es dificil ajustarla para que no desafine tanto y no se peude abusar mucho de este floyd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#14 por nacho harto el 28/11/2007
Yo tengo la 350 en negro, y me parece una guitarra bastante buena, la construccion tambien esta bastante bien hecha, y el puente a mi me va muy bien, y tengo un amigo con la misma guitarra y tampoco se le desafina... (supongo que eso sera suerte, pruevala antes) y con respecto a las pastillas, o se las termine cambiando por unas evo por que las que vienen tienen poca salida...
Subir
flakdemerda
#15 por flakdemerda el 22/05/2008
mira yo la tengo desde enero, como guitarrista no puedo darte muchos consejor porke no tengo mucha idea de tocar. pero lo que si te dire son las cosas que no me han gustado hasta a hora..

lo de la microafinacion para mi es una mierda.. porke cada dos por tres tienes que apretar las tuercas porke se van saliendo i afinar como simpre, con las palomillas, y luego volver a apretar los tornillos.. y para cambiar cuerdas otro jaleo; tienes que cortar la bolita del final de la cuerta i apretarla con un tornillo i hacer maravillas..

pero bueno a mi me gusta de todas formas!:saludo:
Subir
nacho harto
#16 por nacho harto el 23/05/2008
Yo la tengo en negra y con algunas rteformas y me parece un guitarron por ese precio...con un cambio de astillas se queda una guitarra muy muy seria
Subir
kaidevil
#17 por kaidevil el 23/05/2008
Que buen reflote, si señor xDDD
Subir
JaviAltonaga
#18 por JaviAltonaga el 23/05/2008
yo la tengo, la ajuste yo mismo el puente y no me desafina a no se de que haga mucho el bruto con el...para lo que cuesta me parece una guitarra regalada y ni mucho menos de baja calidad...hay una review por ahi....mira a ver si te aclaras leyendola!!
Subir
arcangelbelo
#19 por arcangelbelo el 24/05/2008
Concuerdo con lo que dice la mayoría, yo tengo esta guitarra y estoy más que contento.

El puente es que no es un Edge Pro y no puede hacer las salvajadas de Vai pero si lo usas moderadamente no desafina para nada.
Subir
nacho harto
#20 por nacho harto el 24/05/2008
el puente a mi no me desafina nada de nada..toques lo que toques como si no sueltas en todo el tema la barra de tremolo
y lo de las "bolitas" pasa en la mayoria de los floyd roses...son puentes flotantes que esperabas que fuera igual que en una fender...
Subir
kaidevil
#21 por kaidevil el 24/05/2008
Que es eso que hay que hacer con las bolitas?! O.o
Subir
nacho harto
#22 por nacho harto el 24/05/2008
las cuerdas tienen una "bolita" en uno de sus extremos para poder encajarse en los puentes tipo fender, gibson... pero en la mayoria de los floyd rose esa "bolita" se corta, por que la cuerda se aprieta a presion... ese es uno de los problemas de flakdemerda... pero eso ocurre en todos los floyds
Subir
kaidevil
#23 por kaidevil el 26/05/2008
Ah, pues no sabia lo de la presion :|
Gracias =]
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 06/07/2008
vidalsh escribió:
a mi me parece una guitarra demasiado mediocre...

la imagen en foto no tiene nada que ver a cuando la tienes en las manos y desde luego ni se parece a una jem ni de lejos...(hay que tener ambas, una jem y una 350 en las manos y sobre todo tocar con ambas para darse cuenta de que una es de juguete casi...)

por el precio que tiene puedes pillar mejores guitarras en otras marcas sin duda...

es una serie baja de ibanez, y aunque no llega a las bajas del todo ni siquiera llega a una serie media...

cerca de ese presupuesto podrias optar mejor a una rgt42 que quitando el hardware, ya es una guitarra con un mueble decente y que desde luego salta de gama dejando las clases bajas...

para empezar no esta mal del todo...pero en ibanez en gamas bajas de este tipo estas pagando mas por la marca que por la calidad...


que razon tienes y como se engaña la gente con estas guitarras,el que no ha visto otra guitarra es normal que se contente con una de estas,pero el que ha probado otras guitarras se da cuenta perfectamente de que por 400 euros se pueden conseguir cosas muchimo mejores con diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo