Ibanez RG350DX

MiloModera
#13 por MiloModera el 28/03/2012
Si estuve preguntando las rg550 cuestan 1000 dolares? jajaj eso cuesta una prestige nueva, si deseas puedo enviarte una desde mi pais por un mucho mejor precio incluyendo el flete, o si esperas hasta mitad de año que viajo a Baires negociamos el envio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#14 por RudolfSchenker el 28/03/2012
Sí, por las pastillas no te preocupes, que caña no les falta, si quieres unas pastillas para dar caña, quédate con las que tiene, a no ser que quieras unas EMG o alguna otra activa (yo personalmente no lo haría)... Y sobre lo de la procedencia de la guitarra, me parece que casi todo lo que vas a encontrar son indonesias, la mía es indonesia y desde ya te digo que no te preocupes por eso, las indonesias son muy buenas guitarras también, la verdad probé una coreana y no le encontré diferencia, tal vez la madera sea ligeramente mejor pero al fin y al cabo, amigo, es la misma guitarra, con el mismo sonido característica de ésta...
Subir
santiago1990
#15 por santiago1990 el 29/03/2012
Gracias milomodera por ofrecerte a traer una viola. Te soy sincero, todavia no junte la plata (pero no tardaré mucho en juntarla) pero es mucho mas dificil mi decisión por una guitarra jejejejeje. Yo de necesitar tu ayuda me pondré en contacto. Yo vivo en la zona de la ciudad de Rosario.
RudolfSchenker vos decis que no hay ningun problema de afinacion a largo plazo con el Edge III como comentaron antes? No soy de derla mucho a la palanca por ahora... Pero si al año voy a tener problemas para afinarla sería un dolor de cabeza! je

PD: Una pequeña anécdota.

Hoy me contacté con la casa de venta mas grande de Rosario. Les envié un correo electrónico que decia:

Hola. Estuve mirando la Ibanez RG350DXZ y queria preguntar si existe algun modelo de este tipo que no venga con el Edge III que traiga el Edge II o el Zero y que sea fabricacion Coreana/Japonesa NO Indonesa. Gracias...

al que el mismísimo dueño respondió:


De: Jose Oliveira
Enviado: miércoles, 28/03/2012 - 19:18:42
Para: Correa Martina, Santiago Matías
Consulta Producto

habla con ALFREDO XXXXXX de parte mia a este numero 0341-XXX-XXXX

hay muy poco IBANEZ y ellos tienen algo de stock

Así es mi pais cuando uno busca algo! Pero si entra en la Web uno puede apreciar la total variedad de muchas guitarra, pero cuando la vas a comprar te dicen: esto llega la semana que viene (y te tienen un año) o te terminas comprando una viola de fabricación nacional (muy baja calidad) a la mitad del precio (que por lo que te venden es cara)

No piensen que hago propaganda pero los invito a visitar su pag web (http://www.olimusic.com) para que conste de que hay miles de guitarras (1500 aprox) de las cuales en stock tienen un 10%. Eso pasa en todos los negocios de Argentina..HA y presten atención a los precios. Tengan en cuenta que u$s1=$4.368 (conversión de dólares a pesos argentinos). ES FRUSTRANTEEEEEEEEEEEEE!
Subir
MiloModera
#16 por MiloModera el 29/03/2012
santiago1990 escribió:
no hay ningun problema de afinacion a largo plazo con el Edge III

Ese Edge es pasable, el mejor es el EDGE PRO, incluso hay unos TRS Y OTROS japoneses mas estables

Ahi te adjunto, una de las RG570 que tengo a la venta, tambien tengo una 470, ambas japonesas con el logo plateado
la rg570 te la dejo en 700 dolares, tengo una amiga en Rosario donde puedes ir a recogerla y probarla, el hermano de ella tambien es musico y podrias ensayarla y ver que esta en perfectas condiciones

El ZR es muy bueno, es muy estable, te puedo conseguir una S470 en 600 dolares
Todas las guitarras incluyen HARD CASE
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04674.JPG
DSC04675.JPG
DSC04686.JPG
DSC04672.JPG
Subir
santiago1990
#17 por santiago1990 el 29/03/2012
Les mostraré algunos precios:
-Guitar Prestige 7-String Edge-Zero Wizar (RG1527) - $9950 - u$s 2278
-Guitar Wizard HP Edge Zero Prestige (RG1570Z) - $8900 - u$s 2040
-Guitar Prestige 2h 1s Ibz Edge Zero (RG1570Z) - $9610 - u$s 2200
-Guitar Prestige Edge Zero Dimarzio (RG3250) - $14000 - u$S 3205
-Guitar Prestige Edge-Zero Dimarzio-IBZ (RG2550Z) - $10742 - u$S 2460
-Guitar Dimarzio Edge Pro Prestige (RG2570) - $7668 - u$s 1756
-Guitar Dimarzio Edge Prestige Japon (RG2570z) - $11764 - u$s 2700
-Guitar 2hs 1s Edge III bridge Wizard II (RG350DXZ) - $4150 - u$s 950


Puedo enumerar varias... Per miren la diferencia de las prestige a las RG convencionales
Subir
santiago1990
#18 por santiago1990 el 29/03/2012
Ok milomodera. Cualquier cosa te aviso. Pero como antes dije quisiera "en lo posible" una nueva por la garantía y servicio postventa pero no descartaré esta opción... Primero voy a ver la oferta que hay en mi pais (más que oferta es existencia de stock) y luego decidiré. No estoy muy apurado porque soy estudiante de ingeniería y mucho tiempo libre no tengo asi que yo ahora planeo muy a futuro jejejej.
Subir
MiloModera
#19 por MiloModera el 29/03/2012
No problem nueva tambien te la consigo y con mejor precio jaja salu2
Subir
RudolfSchenker
#20 por RudolfSchenker el 29/03/2012
Ojo que sobre la 350 creo que me interpretaste mal, el Edge Zero II es el bueno y el Edge III el malo
Subir
RudolfSchenker
#21 por RudolfSchenker el 29/03/2012
(Siento hacer doble post, no me deja editar el anterior)

Aunque eso no significa que el Edge III no pueda dar un buen rendimiento, el Edge Zero II es infinitamente superior (y lo digo por experiencia). Aunque la verdad, si no eres mucho de la palanca, lo que creo que deberías a empezar a preguntarte es si de verdad quieres una guitarra con Floyd Rose, si es como tú dices te vendría mejor un puente fijo, te quitará algunos dolores de cabeza.
Subir
santiago1990
#22 por santiago1990 el 30/03/2012
SI ya lo pensé. Pero quiero una con Floyd para acostumbrarme a usarlo en algunos solos. Pero para empezar hay que ver que se consigue en Argentina
Subir
RudolfSchenker
#23 por RudolfSchenker el 31/03/2012
Sí, la verdad tengo entendido que allí llegan menos marcas, por ejemplo de Cort no llega mucho creo
Subir
santiago1990
#24 por santiago1990 el 03/04/2012
Quizas la Cort sí lleguepero sinceramente Jamás he visto una en vidriera o en venta... Esta muy complicado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo