Ibanez Rg350Dx

kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 08/01/2011
Hola, keria saber si esta guitarra es buena para Thrash metal, progresivo, neo clasico y heavy??
gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 08/01/2011
kriss tarrero escribió:
Hola, keria saber si esta guitarra es buena para Thrash metal, progresivo, neo clasico y heavy??
gracias. :brindis:


es bastante versatil,suena bien con distorcion para lograr sonidos tipo metallica,megadeth,etc y tambien tiene limpios decentes en mi opinion..
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 08/01/2011
Es buena, a muchos no les gusta el sonido de las pastillas, les parecen algo "chicharreras" y el puente lo tienes que cuidar muy bien. Como otra opción también tienes la Cort X11.
Subir
abell
#4 por abell el 31/01/2011
Hola amigos, pues parece que para este año a Zeroevolucionado. Según estoy viendo en la página de Ibanez, ahora es RG 350 DXZ y le han cambiado el puente por un Edge Zero II.

El anterior por lo que he leído por aquí era bastante criticado, ¿qué tal el nuevo?

Saludos.
Subir
sauley
#5 por sauley el 01/02/2011
Mirá, yo hace una semana me compré una Ibanez S770, pero en el momento de la compra probé esta guitarra, y aunque todos la critican, a mi me pareció una muy buena guitarra por su precio, es muy cómoda, no es tan pesada como todos dicen, los acabados son muy lindos, y el sonido me gusto.

Al puente le di "caña", y no se desafinó en absoluto, lo que si, dicen por acá que a lo largo de 1 año o 2 se empieza a desgastar y empieza a dar problemas :S.

Yo buscaría algo como una Ibanez S420, que la diferencia de precio es poca, pero viene con un puente ZR tremolo, (el cual viene en mi Ibanez S770), y hoy que volví a mi país, la conecté, la afiné, y abuse todo el tiempo del puente y no se desafino nada de nada.

Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 01/02/2011
Es la guitarra que tengo actualmente, la mia es una Korea del 2005, y no la recomiendo (así que no me quiero imaginar lo que son las Indonesia actuales...). La guitarra esta linda, el puente es el punto mas flojo, pero por el precio que sale te podes comprar mejores cosas, no recomiendo comprarla nueva, usada a buen precio puede ser... Pero por lo que sale nueva podes comprarte una Cort, o ahorrar un poco mas para una Jackon, hay otras opciones... Aunque esteticamente me parece una de las guitarras mas hermosas que hay, yo tengo la DX (color blanco con pick. nacarado) y me encanta a la vista, me gustaría una IGUAL pero con un puente tipo Wilkinson de dos puntos. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo