Ibanez rg350dx o jackson js35 king v

rodrigo preciado
#1 por rodrigo preciado el 21/01/2011
hola!
quisiera saber cual guitarra es mejor en cuanto a sonido, calidad,floyd rose etc. jackson js35 king v o ibanez rg 350dx
estoy indeciso pues no se cual de las 2 guitarras comprar toco thrash,death,heavy.
ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 21/01/2011
la misma duda tengo yo y en todos los lugares donde pregunto me dicen que jackson que es practicamente mejor en todo y ps tu y yo tocamos lo mismo yo ya me decidi por jackson y tal ves mas adelante una ibanez eso si, japonesa
Subir
rodrigo preciado
#3 por rodrigo preciado el 21/01/2011
ps sabe ami me la cambian siempre que pregunto unos que la ibanez y otros que la jackson
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 21/01/2011
hola, yo quiero saber opiniones sobre la ibanez (no e escuchado muy buenas opiniones sobre las pastillas y el puente), pero entre la ibanez y la jackson, y para lo que quieres tocar, la jackson
PD: lo mas recomendable por experiencia propia es probarlas tu mismo :ok: te puedes llevar grandes sorpresas :D
Subir
nahyan
#5 por nahyan el 21/01/2011
No se mucho de ambas guitarras, la Ibanez era una de las que queria comprarme, pero al investigar lei varios contras (Las pastillas/Floyd) que me quitaron las ganas, y pues de las Jackson ni idea, lei que al ser como ''la gama baja de Jackson'' dejan como que con ganas, aunque ojo, me baso en cosas que he leido, no en experiencia propia.

Hay marcas de las que he leido aqui en el foro que son casi del mismo precio y son bastante aceptables.

Y por ultimo, en el buscador aparecen varios threads de las guitarras que te interesan ;).
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 21/01/2011
prueba una ltd esas son buenas tambien para lo que quieres
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 21/01/2011
la ibanez tiene mejor puente, el edge III es exelente mientras este calibrado, el floyd licenced de la jackson es algo duro, el mastil de las 2 es bastante comodo, eso si la ibanez lo trae con laca por lo que es mas rico al tacto, en lo demas estan bastante parejas, me quedo con la ibanez, un amigo tiene una jackson de esa serie y la he tocado y calibrado, entonces aporveche de compararla con la rg, si usas mucho el floyd >mejor la ibanez, si queres un sonido mas metalero >la jackson, aunque la rg no se queda corta,
Subir
vnasaauksh
#8 por vnasaauksh el 21/01/2011
sergio vai escribió:
la ibanez tiene mejor puente, el edge III es exelente mientras este calibrado, el floyd licenced de la jackson es algo duro, el mastil de las 2 es bastante comodo, eso si la ibanez lo trae con laca por lo que es mas rico al tacto, en lo demas estan bastante parejas, me quedo con la ibanez, un amigo tiene una jackson de esa serie y la he tocado y calibrado, entonces aporveche de compararla con la rg, si usas mucho el floyd >mejor la ibanez, si queres un sonido mas metalero >la jackson, aunque la rg no se queda corta,


yo habia escuchado el el puente de la ibanez, el edge III era malo :roll: , pero que el PRO edge III era bueno... :no_lo_se:
Subir
Sergiolution
#9 por Sergiolution el 21/01/2011
vnasaauksh escribió:
yo habia escuchado el el puente de la ibanez, el edge III era malo :roll: , pero que el PRO edge III era bueno... :no_lo_se:


el edge pro, no edge pro III, ese es el de la gama alta, las prestige, el edge III es de la serie rg tremolo, tengo un post donde dice como tener el edge III a punto,es muy simple, lo que pasa es que si no lo tienes ajustado o lubricado las cuchillas, tiende a como gastarse y no vuelve a funcionar bien, de ai que hay gente que no lo cuido y se le echo a perder, pero ajustado no desafina jamas por palancasos, desafina solo con cambios de temperatura, pero refiriendome a "desafinacion" como cuando en el afinador se prende la luz del centro pero tambien la que esta a su lado( lo mas minimo de desafinacion, el oido no lo capta pero el afinador si), y al darle menos de un cuarto de vuelta a la microafinacion queda afinado, en mi caso levanto la guitarra en el aire con el tremolo y no se desafina ni lo mas minimo, :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo