IBANEZ RG350 puente edge pro III

rochelink
#1 por rochelink el 30/03/2008
hola saludos, soy nuevo en este foro...... y ps tengo un problema kon el puente edge pro III (o eso vi aki que asi se llamaba) que es en el que se atoran las cuerdas y va la palanca de distorcion de cuerdas... bno cuando la kompra ps estaba en èrfectas condiciones, pero de repente al estarla utilizando esa parte se hundio y las cuerdas trastean demasiado, y ps no se puede tokar bien..... y pues ese es el problema que tengo kon esa guitarra, no se si alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema, ya que ya la lleve a ajustar y ps me cobraron algo karo y komo al mes ya estaba igual y ps kisiera saber yo komo ajustarla.... espero me ayuden... saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
<gibson>
#2 por <gibson> el 30/03/2008
Hola Neófito, psss intenta apretar con unas llaves alien dos tornillos que hay en la parte frontal del sistema, para que el puente suba.

Otra puede ser que hayas apretado demasiado los tornillos que hay al reverso de tu guitarra, pero es facil de solucionar solo afloja esos tornillos no demasiado solo unas cuantas vueltas, trata de que queden parejos, y vuelve a afinar y tu puente se ira subiendo. Luego me platicas que tal.
---------------------------------
Hola Rochelink, psss intenta apretar con unas llaves alien dos tornillos que hay en la parte frontal del sistema, para que el puente suba.

Otra puede ser que hayas apretado demasiado los tornillos que hay al reverso de tu guitarra, pero es facil de solucionar solo afloja esos tornillos no demasiado solo unas cuantas vueltas, trata de que queden parejos, y vuelve a afinar y tu puente se ira subiendo. Luego me platicas que tal.
---------------------------------
Hola Rochelink, psss intenta apretar con unas llaves alien dos tornillos que hay en la parte frontal del sistema, para que el puente suba.

Otra puede ser que hayas apretado demasiado los tornillos que hay al reverso de tu guitarra, pero es facil de solucionar solo afloja esos tornillos no demasiado solo unas cuantas vueltas, trata de que queden parejos, y vuelve a afinar y tu puente se ira subiendo. Luego me platicas que tal.
---------------------------------
Hola Rochelink, psss intenta apretar con unas llaves alien dos tornillos que hay en la parte frontal del sistema, para que el puente suba.

Otra puede ser que hayas apretado demasiado los tornillos que hay al reverso de tu guitarra, pero es facil de solucionar solo afloja esos tornillos no demasiado solo unas cuantas vueltas, trata de que queden parejos, y vuelve a afinar y tu puente se ira subiendo. Luego me platicas que tal.
:ok:
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 30/03/2008
yo no he sido capaz de terminar de leer el mensaje..

escribe bien, que es dificil de comprender.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo