Ibanez rg350 o ltd ax260

Alcesta
#1 por Alcesta el 15/11/2012
Hola pues vengo a pedirles su ayuda. Yo tengo la ltd ax260 y estoy feliz con ella pero pues últimamente he tenido la necesidad de usar un floyd jeje, y bueno me cambian mi guitarra por la ibanez, creen que valga la pena el cambio? Considerando que toco metal tipo metallica, slayer y últimamente pantera. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Corchts
#2 por Corchts el 15/11/2012
En cuanto a si merece la pena el cambio, no te puedo decir nada por que la ltd ax260 no la he probado y no lo se. Pero con la rg350, estoy en una situación similar. No es mala guitarra a nivel de maderas, pero si le cambias las pastillas tendrás una buena pieza :rock:

Ahora bien, por el estilo que comentas, hechale una ojeada a estas guitarras




Son guitarras de sonidos mas contundentes. Quizas se aproximan mas a lo que tu quieres tocar.

Saludos :rock:
Subir
Alcesta
#3 por Alcesta el 16/11/2012
Hola primero que nada gracias por responder, la primera guitarra que me pusiste suena brutal pero veo que le cambiaron pastillas. Crees que la rg350 se pueda escuchar así con un cambio de mics??
Subir
Corchts
#4 por Corchts el 16/11/2012
Hola!! Antes de nada gracias por dar gracias :D

A tu pregunta... he aqui algunos ejemplos con cambios de pastilla y sin, ten en cuenta que no solo son las pastillas sino tambien como tengas configurado el ampli, pero como detalle, la rg350 tiene maderas que resaltan mas aquellos sonidos agudos, esto luego lo puedes medio configurar subiendo graves en el ampli pero para que te hagas una idea la rg420 me parece que no tiene las mismas maderas, y por eso suena mas pesado. Obviamente, si cambias las pastillas mejor que mejor. Te dejo algunos videos sobre la rg350 con diferentes configuraciones. Te dejo al final otro modelo de ibanez que ronda en precio mas o menos lo mismo que la rg350 y esta enfocada para metal pesado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo