Ibanez RG321mh pastillas Seymour Duncan JB y Jazz?

Irving Synyster
#1 por Irving Synyster el 13/05/2014
Hola a todos, como ya habrán notado estoy en busca de una guitarra que me sirva para tocar metal y rock específicamente, en mi cuidad con ayuda de FaceBook encontré a un tipo que vende una Ibanez RG321mh muy bien cuidada y con pastillas Seymour Duncan Hot Rodded en ella, por cuanto? Por tan solo 170 Euros, que opinan de esto? Se la compro? Sonará decente la guitarra? Me imagino que si no? Adjunto una imagen de la guitarra en venta, gracias por sus opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IbanezSeymour.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 13/05/2014
Yo te aconsejo desde mi experiencia particular.

De las guitarras que pasaron por mis manos, la que se adapta a cualquier estilo (desde Jazz a thrash metal) es la Jackson Pro DK2M, que monta Seymour Duncan JB / JAZZ.

Es un cañón de guitarra que se adapta a cualquier estilo, aparte de rápida y cómoda.

Salu2. ;)
Subir
Irving Synyster
#3 por Irving Synyster el 13/05/2014
#2 Pero me imagino que esta no debe sonar tan mal o si? Tu que piensas?
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 13/05/2014
170€? algo no me cierra pero igualmente te digo que esta RG es de las mas basicas de Ibanez, sin llegar a ser GIO... lo suyo seria que te muestre mas fotos, que certifiquen que la guitarra sea real... hay mucho capullo x internet...
Subir
Irving Synyster
#5 por Irving Synyster el 13/05/2014
#4 Si, eso lo sé, pero es en mi ciudad, hasta me dio su dirección para ir a probarla y todo, son varias imágenes en donde sólo se pueden observar pequeñas marcas de uso, nada de golpes o cosas así, la verdad es que se ve muy bien, y su sonido debe ser bueno, ya que las pastillas le ayudarán un poco, y no es GIO es RG, como la RG350 pero esta no tiene floyd y la single coil.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 13/05/2014
Pues a por ella! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo