¿Ibanez rg321mh o grg170dx?

ori21
#1 por ori21 el 28/11/2010
Hola a todos, estoy buscando un equipo aceptable para tocar todo tipo de estilos, pero sobre todo rock (tipo led zeppelin, Santana, Andy Timmons, G & R, etc) y trash metal (metallica).
De ampli, me gusta bastante el Fender frontman 212r, pero en guitarra no me decanto por ninguna de las dos. Mi presupuesto no puede superar los 450€ (el ampli vale 220 € por internet).

¿Cual me recomendais de las dos, o mejor otra opcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manofler
#2 por manofler el 29/11/2010
Mira, tengo la grg170dx, y aunque la gente echa pestes de ella porque desafina y demás... puedo decirte que lubricando bien la celleta y puente, y dejándola en dive-only (mira en los foros), es decir, que la barra solo te sirve para bajar tono, a mi almenos me suena bien y no desafina :si:.
Quizá la grg270dx por algo más de precio, tienes mucha más guitarra. Si tocas Vai y demás se te queda corta antes de empezar :mad:(la 170) porque no tiene mucho recorrido de tremolo. Es un puente Fat 10 y no es lo mismo. Además en la 270 si no me equivoco tienes una "locking nut", que también ayuda.
A ver que dicen los entendidos del foro. Yo soy muy nuevo en esto :oops:. Escucha a más gente.
Saludos :saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 29/11/2010
yo tengo la 170 y va muy bien, no es wow pero se la banca mucho el sonido es bueno y l puente no me desafina mucho ( lo normal ) la RG esa no la conosco pero igual con lo uqe sobra pos sacar una GRG270 que es como la 170 con puente edgeIII que va muy bien

un saludo rocks90s
Subir
ori21
#4 por ori21 el 29/11/2010
Gracias tios.
¿Por cierto, una pregunta, la grg270m (no dx, m), no seria equivalente?
Es que en ciertas webs conocidas no encuentro la dx.
Gracias.
¿Y otra cosa, el ampli que tal?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/11/2010
creo que la M es con dot inails y la DX es con shracktoth depsues son iguales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo