Ibanez rg321e

  • 1
nano_2
#1 por nano_2 el 03/04/2011
hola buenas he estado mirando esta guitarra:
Ibanez.com | Electric Guitars | RG321E

y queria saber alguna opinion sobre ella y sobre todo necesito saber alguna tienda americana que envie a españa ya que no la encuentro en ningun lado y la verdad que me llama bastante

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nano_2
#2 por nano_2 el 04/04/2011
he estado buscando y la he encontrado:
http://www.zzounds.com/item--IBARG321E

pero no se si envian a españa y si hay problemas de aduanas y tal

salu2
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 04/04/2011
pues mira yo tengo una parecida, la 321 mh, y estoy super satisfecho con ella, es genial para el precio que tiene :)

espero que te sirva mi opinion a pesar de la brevedad :D
Subir
nano_2
#4 por nano_2 el 04/04/2011
donde la conseguiste? es que por tiendas de españa no la encuentro
---------------------------------
bueno ya que veo que casi nadie conoce la guitarra me podriais recomendar alguna guitarra estilo rg con puente fijo es que me interesa pillarme una de esas caracteristicas
Subir
dark-angel666
#5 por dark-angel666 el 04/04/2011
en mi opinion las ibanez son muy buenas porque son muy comodas, a veces el sonido que tienen no es el que buscamos (pero con un cambio de pastillas algunas suenan brutal) y pues a lo mejor y la puedes conseguir en mercado libre de tu pais eso si checate que sea una tienda establecida o si no creo que aqui www.guitarristas.es suerte en tu busqueda bonita guitarra por cierto
Subir
nano_2
#6 por nano_2 el 04/04/2011
muchas gracias pero yo es que soy de españa y no encuentro ninguna tienda española o europea donde este esta guitarra porque creo que solo esta en eeuu
Subir
mjeo
#7 por mjeo el 04/04/2011
Pues Mira nano_2. en la pagina de ibanez se encuentra una seccion de dealers. te recomiendo esa serie de rg con es puente gibraltar standar. es el mismo de mi guitarra pero la mia es una rga7.

http://www.ibanez.co.jp/eu/

si la mandas a traer de EE.UU te sale el doble de costoso que comprandola en Europa..

Saludos
Subir
sergiom6661
#8 por sergiom6661 el 04/04/2011
yo la mia la compre en el rock & classics de madrid, porque era la que queria y vi que la tenian en la pagina web, aunque luego fui a alli y no la tenian, pero de todas formas me la encargaron y cuando les llego me llamaron, pero claro, no se si en las demas tiendas te ira igual de bien, de todas formas, en barcelona hay otras dos tiendas de rock and classics creo, aunque tambien se pueden pedir por internet asi que mira si eso en su pagina web (joder, parece que les hago publicidad :D)
Subir
nano_2
#9 por nano_2 el 04/04/2011
gracias a los dos mirare en rockandclassics y tambien mirare el modelo rga42 que viene con puente fijo y tiene buena pinta
Subir
mjeo
#10 por mjeo el 04/04/2011
Buena elección.. suave...
Subir
nano_2
#11 por nano_2 el 04/04/2011
mjeo escribió:
Pues Mira nano_2. en la pagina de ibanez se encuentra una seccion de dealers. te recomiendo esa serie de rg con es puente gibraltar standar. es el mismo de mi guitarra pero la mia es una rga7.

http://www.ibanez.co.jp/eu/

si la mandas a traer de EE.UU te sale el doble de costoso que comprandola en Europa..

Saludos


tengo una duda sobre la rga42 y es que tienen un control de volumen pero el otro control que es? es como una especie de selector y luego otra pregunta lleva pastillas activas?
Subir
mjeo
#12 por mjeo el 04/04/2011
Nano_2

Esta es la version 6 cuerdas de mi guitarra.

es un solo control de volumen porque las pastillas son Active EQ.

por eso es el selector pequeño debajo de el... el define si es activo o no es activo la pastilla.

es excelente sonido y excelente guitarra.

ademas te brinda mayor sustain..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo