Ibanez RG321 Indonesia

bryan86
#1 por bryan86 el 08/05/2008
Alguien me podria decir que tan buena calidad tiene esta guitarra hecha en Indonesia y cual seria el precio justo para esta guitarra ya es usada no es nueva le spongo una foto para que la miern

la guitarra esta aca

Buy Ibanez RG321 Electric Guitar online at Musician's Friend

me la dan en ese precio que aparece alli si la comprara nueva en la pagina tendria que pagar aprox $100.00 para q la manden a Guatemala
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nwish07
#2 por nwish07 el 22/07/2008
yo tengo la misma duda que tal es esta guitarra en cuanto a calidad??????:roll:
Subir
the ripper
#3 por the ripper el 22/07/2008
Yo tengo esa guitarra y esta muy bien, 100 x 100 recomendable. Para mi gusto excepto las prestige (que son otra historia) es la mejor de las rg (suena mejor que las rg que tienen puente flotante).

Cuerpo de caoba, cuerdas a traves del cuerpo, puente fijo (sin los problemas de los puentes floyd de las gamas bajas).

Lo unico mejorable son las pastillas, pero con unas v7 v8 de segunda mano te queda una guitarra muy interesante.

Yo prove un monton de guitarras de precios mas altos y esta es la que mas me gusto.

Se puede conseguir en Europa por unos 250€ aproximadamente.

Saludos.
Subir
nwish07
#4 por nwish07 el 23/07/2008
The Ripper escribió:
Yo tengo esa guitarra y esta muy bien, 100 x 100 recomendable. Para mi gusto excepto las prestige (que son otra historia) es la mejor de las rg (suena mejor que las rg que tienen puente flotante).

Cuerpo de caoba, cuerdas a traves del cuerpo, puente fijo (sin los problemas de los puentes floyd de las gamas bajas).

Lo unico mejorable son las pastillas, pero con unas v7 v8 de segunda mano te queda una guitarra muy interesante.

Yo prove un monton de guitarras de precios mas altos y esta es la que mas me gusto.

Se puede conseguir en Europa por unos 250€ aproximadamente.

Saludos.




estaria bueno q te hagas un review :D o podrias subir unos audios por q me parece una muy buena guitarra por el precio habria q escucharla.en youtube hay unos videos pero se escuchan mal en limpio,se q te pido mucho pero le harias un gran favor a la comunidad y a mi en especial jejeje :brindis::yahoo: salu2
Subir
the ripper
#5 por the ripper el 23/07/2008
Me gustaria poderlo hacer pero soy un inutil con esto de la informatica y no dispongo de medios para ello. Ya pensare una forma para hacerlo.
Un saludo.
Subir
nwish07
#6 por nwish07 el 28/07/2008
The Ripper escribió:
Me gustaria poderlo hacer pero soy un inutil con esto de la informatica y no dispongo de medios para ello. Ya pensare una forma para hacerlo.
Un saludo.



ok no importa gracias igual:),te hago una pregunta la llave de cuantas posiciones es????es de 3 o de 5??????
Subir
the ripper
#7 por the ripper el 28/07/2008
De cinco posiciones lo cual da bastante versatilidad.
Saludos.:D
Subir
arensibia
#8 por arensibia el 28/07/2008
The Ripper escribió:
Me gustaria poderlo hacer pero soy un inutil con esto de la informatica y no dispongo de medios para ello. Ya pensare una forma para hacerlo.
Un saludo.


Eso mismo te digo, la guitarra está muy wapa,Yo la tengo y suena bien, pero no sé como leches grabarla y subir el archivo :roll:
pero te la recomendaria 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo